domingo, 14 de noviembre de 2010

ANEDA incansable en su trabajo pictórico.

Menuda producción pictórica la que exhibe ANEDA (Asocación Nerjeñade Arte). Cada tres o cuatro meses presenta una nueva exposición alternando los espacios entre la sala Mercado y la sala de Calle Cristo. En esta ocasión casi una treintena de pintores de diversas nacionalidades son los que cuelgan más de 100 obras en las paredes de la sala anexa a la plaza de la Ermita. Disparidad de estilos y técnicas se pueden disfrutar hasta finales del presente mes y que nos permite comprobar de una tacada cómo anda el nivel creativo de esta asociación.




5 comentarios:

Miguel Sánchez dijo...

Me parece muy bueno que todo el mundo tenga la oportunidad de exponer su trabajo. Y como en un MERCADO mismo, hay cosas de buena y de mala calidad, y cada uno se queda con lo que quiere. Pero lo más bonito de todo es eso que digo, tener la posibilidad de exponer, saber que tus obras las verán muchas personas, animar a los amigos y vecinos a que se pasen por allí a ver tu cuadro... Eso no tiene precio. Deberíamos aplicarlo a todas las artes, incluso a la cocina tradicional, a los dulces, a la moda, a la literatura... Que no nos dé vergüenza enseñar lo que sentimos. Mejor tener un pincel en la mano y hacer lo que puedas, que estar mano sobre mano, comiéndote la cabeza.

Anónimo dijo...

Miguel Sanchez,tienes toda la razón,estas oportunidades para el pueblo es cultura,y creo que se está avanzando bastante,en la música,libros, pintura, cocina,moda,cine,baile etc...Aparte de que el Arte es lo mejor,es una terapia y creo que pacifica a las personas, y todos estaríamos muy entretenidos, tendriamos de que hablar,y no pelearíamos tanto.Hay que animar a la gente para que lo haga,y apoyarlos.Me ha gustado mucho su comentario.Un saludo C Cobos

Anónimo dijo...

me parece vergonzoso de que no haya ni un solo articulo sobre la semana hispano-marroqui y si de esto

PopBelmondo dijo...

No me ha llegado ni convocatoria de información de horarios, ruedas de prensa, actividades, nada de nada, con lo cual se hace muy difícil escribir algo. Igualmente, anónimo, deberás entender que puede que haya actividades a las que no pueda acudir por razones de trabajo. Si tenías interés de que acudiera o escribiera algo sobre esta semana hispano-marroquí, con una nota informativa en su momento invitando a participar hubiera sido suficiente para llamar mi atención.

Anónimo dijo...

Anonimo que sepas que "esto" es una asociación de pintores,y yo como pintora le avisé a Ricardo,ya que no lo ví en la inauguración .Creo que si te enfadas,podias haberle avisado ¿no crees?C.Cobos