jueves, 16 de diciembre de 2010

Desde piratas del caribe hasta villancicos con la Banda de de Música de Nerja.

A medida que avanza diciembre, que el frío nos va calando los huesos, que la reserva de mantecados va disminuyendo, sin embargo aumentan las actividades que invitan a salir bien abrigados.

El próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 21h. tendrá lugar en el CCVN una de las citas ineludibles dentro de la programación de este mes. La Banda Municipal de Nerja realizará su tradicional concierto de Navidad. Una nueva oportunidad de disfrutar de este verdadero lujo de formación musical con la que cuenta nuestra localidad, que como he comentado en muchas ocasiones es cantera de gente que ama la música. Recientemente presentaron su ultima grabación, un cd de marchas procesionales, que ha tenido muy buena acogida entre los aficionados a este género musical. Los beneficios de su venta permitirán continuar a este colectivo seguir desarrollando su labor musical.



Para ello igualmente servirá los 5 euros de entrada de este próximo concierto. En él se escucharán nuevas melodías a su repertorio, que como suele ser habitual en estas fechas es bastante festivo. Se alternarán las composiciones clásicas con actuales, no faltarán los guiños a la música de cine y por supuesto un popurrí de villancicos estarán bien presentes.


No hay comentarios: