jueves, 23 de diciembre de 2010

Por si alguien no se había enterado de lo que ocurre el 29 de diciembre.

Continuando con la promoción de Cortos de Vista 8, a continuación podéis ver la rueda de prensa que convocó la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista en el Centro Cultural Villa de Nerja y a la que fueron invitados los patrocinadores: Comercial Rogelio Electrónica, representado por Juan Antonio López Cuenca, la concejalía de Cultura con la presencia de la concejala Angélica Portillo y la Fundación Cueva de Nerja con su gerente Ángel Ramírez. Igualmente por parte de los directores contamos con las declaraciones de Censi Martín Antequera, co-directora del corto "Fixsi".

7 comentarios:

Dolly Parton dijo...

Ningun miembro del ayuntamiento ni la concejala de cultura se han dignado a ir nunca a las proyecciones de los cortos, ecepto Antonio Villasclaras. Me parace muy mal esta actitud. Esto demuestra lo que les importa, nada.Así que no venga ahora diciendo que está muy orgullosa de este certamen.Que quede muy claro que el festival de cortos se hace gracias a los patrocinadores y a un grupo de nerjeños que ha trabajado duro en ello.Me parece injusto que ahora quiera colgarse la medalla cuando nunca ha demostrado el mínimo interes.

Camilo dijo...

¿esta Sra. es abogada? ¿porqué no se prepara antes la temática de la que va ha hablar en las entrevistas o ruedas de prensa?. Nos ha demostrado que no tiene ni idea.

3x1 4ever © dijo...

Iba a comentar, pero ya está todo dicho...Ah! ¡! Bueno si qué demonios…., “falsos, torpes y oportunistas son nuestros políticos”.

Super8 dijo...

Vaya morro tiene la concejala si es verdad que nunca ha ido a ver los cortos, y encima dándose aires como si lo hiciera ella. Qué pena.

Miguel Sánchez. dijo...

Bueno, supongo que la concejala pondrá su granito de arena. De hecho el ayuntamiento participa cediendo el centro cultural, no? Además, cortos de Vista se ha popularizado de un par de años acá. Vale que vaya por su octava edición, pero antes se trataba de algo mucho más casero, y pensado sólo para el grupo de amiguetes que os dedicábais a lo mismo en vuestro tiempo libre. A raiz de verse más gente implicada como actores, ha arrastrado a más gente a ver los cortos y es ahora cuando tiene un poco más de repercusión. Es como si criticamos a la concejala por no ir a la actuación de una de las academias de baile que hacen su función anualmente. Pues esto era lo mismo. Algo tendrá que ver la concejalía de cultura, que no la concejala, por muy corta que sea.

ratita dijo...

De acuerdo con vosotros!!!.!!Tienen una cara que se la pisan !!!!. Además debe de ser consigna porque todos hacen igual, cuando los demás hacemos algo se ponen "el chandal" y se suben al carro.

PopBelmondo dijo...

Miguel te veo un poco despistado en cuanto al desarrollo e intenciones de Cortos de Vista. El hecho de proyectarlo en el centro cultural, de realizar carteles, de hacer dípticos, de editar dvds (se hacen desde 2005, su tercera edición) , de vender camisetas, tener una página web es la de trascender al ámbito de los amiguetes como dices tú. Poco a poco la expectación aumenta y se ha llenado en casi todas sus ediciones la primera sesión (más de 350 personas) ya en 2007 se realizó un doble sesión con 400 y pico asistentes. Y el año pasado se volvió a realizar con casi 500 personas. Por otro lado este año son csi 100 personas las que se han implicado en la realización de los cortos, hecho que también me parece destacable.

Lo bueno de tener un blog es que se puede echar la vista atrás y ver cuál ha sido la evolución de esta muestra de cortos locales y cuál el papel desarrollado por las instituciones. Personalmente, a mí me gusta que el que vaya lo haga por gusto y con verdadero interés por pasar un buen rato, y afortunadamente creo que todos los que asisten a Cortos de Vista lo hacen en ese sentido.