miércoles, 22 de diciembre de 2010

Flamenco por Navidad con José el Francés y Chonchi Heredia.

El flamenco siempre se ha mostrado como uno de los elementos importantes de la programación del Centro Cultural Villa de Nerja,. años atrás gracias al Circuito Andaluz de Flamenco han pasado importantes figuras del cante y del baile. Últimamente se han creado distintos ciclos y encuentros alrededor del arte flamenco y mañana 23 de diciembre, tendrá otra importante cita con la actuación de José el Francés y Chonchi Heredia en el escenario sito en calle Granada.

Ayer presentaron en rueda de prensa dicho concierto y comentaron su fuerte vinculación con uestra localidad. Chonchi a pasado parte de su infancia y adolescencia aquí y ya junto a José el Francés disfruta de sus vacaciones en Nerja. En este pasado verano han sido varias veces las que se les ha podido ver cantar en el Papagayo de Calahonda.

Comentaron que cantarán palos clásicos del flamenco, así como rumbas y villancicos en los que llaman una navidad gitana. Además alternaran temas clásicos con nuevas composiciones que verán la luz discográfica en febrero el nuevo disco de Chonchi y en abril el de José el Francés. Señalaron que quedaban pocas entradas en taquilla y que eso era síntoma de lo bien que loa cogen en nuestro pueblo.

Los interesados en asistir en vísperas de la Nochebuena a este espectáculo flamenco podrán hacerlo a las 21h en el CCVN con una entrada de 12 euros.



No hay comentarios: