domingo, 13 de febrero de 2011

Mirando las musarañas (6) - Veo la televisión.

Decir que uno ve la televisión, no está muy bien visto.


La verdad que me interesan los documentales costumbristas. Antes veía los de National Geographic. Ahora tratan sobre unos animales y "bichos" muy raros y feos, y los ponen a una hora, la de la sobremesa, que no es la más idonea. Me entretengo con alguna que otra tertulia de la que puedas aprender de los conocimientos de los tertulianos. Las de temas políticos no veo en ninguna cadena imparcialidad, por lo tanto descarto ese tipo de tertulia.


He de confesar, que hubo un tiempo en el que estuve preocupado por lo del traje de novia de Belén, los que dicen no ver la televisión porque no es "progre", seguro que le ponen apellido y saben todas las peripecias de la de San Blas. Esa desazón de saber sobre qué modisto recaería el alto honor de vestir a la muestra más genuina de la chabacaneria se me pasó.

Hoy, haciendo zapping, oigo y luego escucho con atención que la Esteban amenaza a los periodistas y al público en general con no hablar ¡Válgame Dios!

Cierto becerrista, que actuaba en un pequeño pueblo de los de plaza de toros portatil, tuvo una mala actuación y el respetable, que así se llama el público que asiste a los toros, lo abucheó y lo hizo salir del pueblo corriendo a pedradas. El becerrista se volvía y les decía ¡CÓMO SIGAIS ASÍ NO TOREO MAS EN ESTE PUEBLO!

Cómo me entere que no leéis y prestáis la atención debida a los relatos de MIRANDO A LAS MUSARAÑAS no escribo más.

Por Ricardo Bajo León

4 comentarios:

CUME FAN dijo...

Ciertamente Pop, lo cierto es que si la Esteban se calla, puede que la gente empieze a pensar y vea que hay que movilizarse.

Es triste como un pais cambia un canal de noticias como CNN + que aunque parcial, daba información, por un canal como G Hermano 24 horas,

En una España o ponganle el nombre que quieran, la instulticia, nos abruma.

Dori dijo...

¡Que se fastidie el Capitán que no como rancho! ¿no?

Paqui Gálvez. dijo...

Pues yo ayer me enteré de que la Esteban había pasado por la máquina de la verdad este viernes y yo no tenía ni idea. Así que no lo ví, y tengo que decir que siento haberme perdido este ESPECTÁCULO con mayúsculas. Siento que estoy en desventaja con el resto de la humanidad, que hablarán de la Esteban sobre cosas que yo desconozco... Es muy triste, no me perdonaré jamás haberme perdido el viernes Sálvame DeLuxe.

AL SUR DE GRANADA dijo...

Que la estulticia-Necedad o tontería-se instale en lo privado, con no ser bueno, cada uno trata de acercarse a su audiencia, como mejor o peor sabe. Lo grave es que lo público se vea invadido, por esa plaga de zafiedad, chabacanería y tonterías, que parece ser es lo que prima en estos tiempos.