sábado, 19 de febrero de 2011

Nerja Pop Directo (7) - Tabletom

Recientemente ha saltado a las noticias y a los foros de internet la propuesta de poner una calle en Málaga a Tabletom. Y no deja de haber opiniones contrapuestas al respecto, cuando no queda más remedio que reconocer que esta banda de ¿rock?¿pop?¿fusión? que han pasado los años y ahí están sus himnos malaguitas con su lírica libertaria, perchelera y trinitaria. Por Nerja han sido numerosas las ocasiones en las que Rockberto y su gente (con Manolo Arrabal a la batería) han desplegado su repertorio, y como las faenas de Curro Romero, algunas buenas y otras para el olvido. Aquí os dejo con un concierto en la playa de Burriana por el año 2003.



3 comentarios:

Pablo Martín. dijo...

Más que nada por estética acústica. A mí no me gustaría nada vivir en calle Tableton, con todos mis respetos. Ni tampoco me gustaría vivir en calle Chanquete, ni en la Plaza Tutti-Fruti. Y ahora no me acuerdo de más, pero voy a bucarlas.

Pablo Martín. dijo...

Tampoco me gustaría vivir en C/Zoraida, ni en C/ Jazmín, ni en c/ Ciruelo, ni en C/ Membrillo, ni en C/Pomelo. Ni en el Camino de la Pelotica, ni en C/ Crisantemo, ni en C/ Gladiolo, ni en C/Chumbera, ni en C/ Colibrí, ni en C/ Alondra. Todas etán en nuestro bello y único pueblo.

Unknown dijo...

Probablemente el concierto de la playa más recordado. Si no me falla la memoria hubo que ir a buscar a Rockberto, en plan Mágico González. Antes la Vihen Zanta protagonizó una de las escenas más pintorescas que yo recuerde. Esa noche hubo dos Curros sobre el escenario.