viernes, 25 de noviembre de 2011

Hay otros mundos, pero estarán en el Fancine de Málaga.

Para los cinéfilos deseosos de meterse en un sala oscura y sumergirse en universos paralelos, terroríficos en ocasiones, fantásticos en otro, en los que dejarse llevar por el miedo o vivir fantasías, a partir de hoy tenemos en el Fancine de Málaga el lugar perfecto para ello.

Este año se presenta con una programación muy variada, que podéis ver aquí, actividades paralelas como conciertos, conferencias, programas de radio en directo y sobre todo películas. Nos encontraremos con superhéores de medio mundo, pelis del oeste relacionadas con el fantástico, con muertos vivientes (de Cuba), un ciclo de cine coreano y sin olvidar clásicos imperecederos, fantasmas, poseídos, monstruos y casquería fina. Siempre se encuentra uno sorpresas, películas que siempre recordará (nunca olvidaré el impacto que me produjo la primera vez que vi en este certamen Reservoir Dogs, y eso que no tiene nada de fantástico, o sí, fantástico cine o en otra ocasión vi a pocos metros a Rutger Hauer presentado en cine repleto Blade Runner.)

De entre las películas que se proyectan, en secciones informativas, a concurso o premieres, me permito destacaros cinco, aunque son bastantes más las que merecen la pena ver.









No hay comentarios: