lunes, 12 de noviembre de 2012

Cortos de Vista (71) - Cartel Cortos de Vista 10.

Desde la Asociación Videocreadores Cortos de Vista de Nerja hemos apostado desde sus inicios por la creatividad audiovisual. Por ello hemos puesto especial interés en el diseño gráfico de nuestros carteles anunciadores. Sabedores del talento que nos rodea y la amplia lista de profesionales formados sólo ha sido cuestión de ponernos en contacto con ellos pidiéndoles que echen a volar su imaginación para diseñar el cartel anunciador, así hasta la fecha hemos contado con José Antonio Jimena por partida doble, David Navas, Agnieszka Nowinska, Sonia Puga, Luis Santiago, Daniel Escobar, Censi Martín Antequera y esta edición  con José Manuel Carneros.



En este cartel podemos encontrar las empresas e instituciones que ofrecen su apoyo en estos complicados momentos de crisis, en los que apostar por la Cultura puede ser toda una heroicidad. De este modo entre los patrocinadores tenemos a Comercial Rogelio Electrónica, American International Club of Nerja, Canon, la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Nerja, Óptica NerjaVisión y Óptica Chaves. Y como los colaboradores contamos con Anac, The Smile Bank, Radio Juventud, Serafín Castillo Fotógrafo, Librería Europa y Pub Tantra. En esta ocasión no aparecerán los nombres de los directores en el diseño final.

Este año comenzará la primera proyección un poco antes, a las 20h. con doble sesión a las 22h. La entrada tendrá un precio de 2 euros y podréis adquirir por 10 euros (se mantiene el precio) a partir de ese día el pack de camiseta+ dvd, que contiene todos los cortos proyectados en esta edición. Ya os iremos enseñando el diseño de la camiseta, obra de Luis Santiago, y por supuesto información sobre los  cortos participantes.

2 comentarios:

Luis dijo...

Un excelente trabajo. ¡Enhorabuena!
Luis Santiago

MANOLO dijo...

Bonito diseño para el décimo aniversario. ¡Adelante!