Hagamos ejercicio de optimismo (al menos a esto no le apliquemos el tijeretazo de la austeridad) y aunque la situación sea dura, no deja de haber emprendedores (esta palabra la escucho ahora por todos lados) que se lanzan a la aventura de establecer sus nuevas empresas. Es el caso de nuestra amiga Lea Arra, que ha roto fronteras e inmersa en el mercado globalizado apuesta por la moda proveniente de la India, su colorido y texturas, con materias primas de buena calidad y diseños exclusivos en la zona.
Hoy ha abierto sus puertas por primera vez Om Shanti Shanti, una tienda en la céntrica y carísima calle Pintada (ya sabemos todos, alquileres propios de Madrid) en la que podremos encontrar moda (vestidos, camisas, pañuelos, etc) y complementos con el toque exótico de la India. Así que le deseo la mejor de las suertes a Lea. Color, y mucho, nos hace falta en esta grisura.
3 comentarios:
Ricardo, muchisimas gracias por tu publicación las fotos estan geniales, un toque de color para matizar la gama de grises!!!!!
En estos tiempos que corren, hay que aplaudir el que haya emprendedores que se atrevan a iniciar una aventura, como es la de abrir un comercio ¡Toda la suerte del mundo!
muy buena la nota y las fotos, gracias por compartirlo con el resto del mundo, muchos exitos!
Publicar un comentario