jueves, 19 de septiembre de 2013

La compañía de Teatro Balcón de Europa oferta un taller formativo.

A comienzos de verano puede asistir a los primeros pasos de la recién creada Compañía de Teatro Balcón de Europa cuyos pilares fundamentales son los actores José María Rico y Rocío Delgado y el dramaturgo y director teatral Juan Salvador Gómez Polo. Ya entonces en las conversaciones se proponía la realización de un taller de teatro para formar a todo aquel interesado, con el objetivo final de la producción de una obra de teatro, contando también con la posibilidad de la puesta en escena de obras propias por parte de este triunvirato teatral.

En estos días la compañía ha anunciado el inicio de este taller iniciación al teatro. Se llevará a cabo a partir del 15 de octubre en la sala la Fábrica situada en el I.E.S. El Chaparil. Los monitores serán la actriz Rocío Delgado, licenciada en Arte Dramático en la universidad de Málaga y Juan Salvador Gómez, con amplia  trayectoria al frente de la compañía de teatro María Zambrano, cuyos taller Almaraj tienen gran aceptación en la capital axárquica. Para formar parte de estos talleres habrá que pagar una cuota mensual de 15 euros. En el cartel podéis ver los datos para una mayor información.



Por fin parece que el teatro en Nerja se retoma de una forma más continuada, con el afán de representar encima de un escenario piezas con código genético nerjeño. Esperemos que pronto podamos ver sus frutos.

No hay comentarios: