sábado, 5 de octubre de 2013

Rock nerjeño para el Feria 2013 en el Vagos.

La unión hace la fuerza y si el año pasado José Ziga y Justina montaron cada uno su ambiente de feria en sus respectivos locales, este año ofrecen en el Vagos, sito en calle El Barrio, la posibilidad de vivir la feria de día en Nerja. Gracias a ellos disfrutaremos en vivo de la música de grupos nerjeños que habían quedado al margen de la oferta oficial en estos festejos.

Buena opción para alternar en distintos ambientes que presenta esta edición escuchando en directo de las canciones de L.A. Cría en formato acústico, con Joseillo Maqueijan acompañado de la guitarra de Mark Wilde. De unos sonidos más sosegados, sin dejar de ser combativos, pasaremos a la furia eléctrica de la Vihen Zanta. A buen seguro que será todo un espectáculo verlos y sentirloss bien próximos en un espacio como el Vagos. Pero un rato antes, llegados desde Canarias, el ska punk de Skachaos. La música local no quedará ahí, pues Blandi y compañía montarán una jam sesion. Esta es la programación:


Igualmente contará el Vagos con la selección musical de Dj Benas, Dj Paco Rico y Dj Maykol.



Así este pub promete una alternativa más que interesante dentro de la feria de día, con la música en directo y el rock como protagonistas. Todo ello será hasta las 20h., momento en el que termina los festejos en los festejos diurnos.








No hay comentarios: