jueves, 13 de febrero de 2014

Las palabras líquidas de Ildefonso Gómez se convierten en sólidas sobre el papel.

Ayer se presentó en la sala municipal de calle Cristo el libro de poesía Palabras líquidas de Ildefonso Gómez. Se trata de su primera publicación en solitario tras haber participado en numerosas actividades de la asociación La Aventura de Escribir de la que forma parte. Tal y como señalaron en la presentación este poemario surgió de uno de los encuentros literarios que de forma periódica realiza el colectivo literario. En dicha reunión, como punto de arranque creativo propusieron "las palabras líquidas" y a partir de ahí el autor se lanzó a la escritura y cuyo resultado final se ve plasmado en este libro editado por La Luna Producciones y que cuenta con las ilustraciones de Blanca Paloma López
Gómez.




En el acto de presentación el escritor leyó sus poemas y comentó cuál fue el proceso de escritura, sus luchas frente al papel en blanco y sus motivaciones creativas. Posteriormente dedicó un buen tiempo a firmar dedicatorias y a compartir opiniones con los asistentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noviembre es el primer poemario de Ildefonso Gómez, que fue publicado en la colección "Cuadernos literarios", editado por la Asociación Cultural "La Aventura de Escribir". Palabras Líquidas es su segundo libro.