lunes, 26 de marzo de 2007

Las luces hechizan a las sombras sobre unas murallas árabes.


¿Permanecerá algún centímetro de la Alhambra virgen de las fotografías? En estos días tenemos la oportunidad en Nerja de buscar visiones inéditas de una de las ciudades más mágicas de España, Granada. Nos las ofrece Afogra (Asociación Fotográfica Granadina), cerca de 20 fotógrafos intentan lo casi imposible, conseguir instantáneas originales de esta ciudad. Recurren a los efectos visuales, a trucos propios de los magos para sorprendernos y las centanarias murallas son el escenario propicio para que el conejo salga de la chistera. Como siempre el Fotoclub Nerja mantiene el listón alto en la calidad de las exposiciones que preparan en la sala del CCVN. Después de la magnífica muestra "Myanmar" a cargo de Gabi García, este colectivo nerjeño nos obsequia con una colección fotográfica, que en un principio puede parecer que no ofrece nada novedoso, pero que bajo el prisma de la magia se eleva cerca de lo encantador. Porque el arte de atrapar el momento tiene mucho de hechizo o encantamiento, congelar el instante para hacerlo inmortal.

Aquí tenéis la posibilidad de ver una pequeña muestra de la exposición





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra acertada apuesta para el disfrute de la fotografía, y nuevamente el incansable hacer de algunos miembros activos del fotoclub, no queda mas que felicitarles….baldo, Villalobos, Bom…y como no Popbelmondo por traernos este fantástico video.

Anónimo dijo...

Uno piensa que no queda lugar para la sorpresa cuando se trata de fotos de la Alhambra. Pero nada más lejos de la realidad. Una exposición con un toque de magia.