viernes, 10 de agosto de 2007

En el Abuelo Rock ni Juanito Valderrama ni la Niña de los Peines.

Algo se comentaba en los círculos rockeros de Nerja, la posibilidad de montar un pequeño festival con los grupos locales de rock y pop. Los primeros en tomar esta idea han sido los responsables de la gestión del centro social de Maro, que con Chico a la cabeza, quieren realizar una programación cultural en Maro un poco más imaginativa, con exposiciones y conciertos en las instalaciones de esta pedanía. Así después de la expo de Pepe Melguizo (hay cosas de las que uno se entera a posteriori) y el primer concierto del trío de rock Trilobite, el próximo 17 de agosto (viernes) se va a celebrar el Abuelo Rock a partir de las 21:30h. En el cartel nos encontramos con los Curricanes, Trilobite, Javier Gómez and Band y Jimena. Agrorock, rock setentero, canción sudamericana y bossa más la formación de Javier Gómez que no tengo ni idea de lo que hacen. Aunque los grupos no son de gran relumbrón y alguno es la enésima vez que lo vemos no deja de ser una idea interesante y un buen germen para crecer a cotas más altas. Por cierto, ¿veremos próximamente en directo a unos renacidos MG15?

Como aperitivo, la grabación de uno de los temas de la maqueta de Trilobite, con la particularidad de que es interpretada en español y por el bajista Carlos Navas.



(Gracias a Ricardo Sanz por el aviso)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHISIMO SU MUSICA PERO NOSE COMO BUSCARLA COMO SE LLAMA SU GRUPO BUENO ESPERO RESPUESTAS PORFA CANTACTAME A
garcia_nayeli_@hotmail.com
BUENO MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

EL GRUPO SE LLAMA TRILOBITE Y SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE EL TIENES LA PAGINA SIGUIENTE PARA VER MAS COSITAS FOTOS VIDEOS Y CANCIONES.
http://myspace.com/trilobitespace

GRACIAS Y NO FALTEIS AL ABUELO ROCK AQUI EN MARO SALUD.