miércoles, 19 de diciembre de 2007

Corto, muy corto, muy corto a concurso.

Notodofilmfest es la web en español pionera en la exhibición de cortometrajes en internet. Desde el año 2000 se han podido ver centenares de pieza audiovisuales que en muy pocos minutos deben desarrollar una historia. Algunos se pueden considerar obras maestras, sin utilizar grandes ni multimillonarios medios, simplemente talento y muchas ganas de narrar.

A esta cita de los amantes de los cortos en la red no falta en los últimos años nuestro amigo Pablo Olmos Arrayales. Este año se presenta en la categoría "Triple Destilación", sección que recoge los cortos que duran exactamente 30 segundos, ni uno más. La grabación tuvo lugar en la calle Larios y frente a la estatua de "El Pensador", que durante las últimas semanas ha estado expuesta junto a otras esculturas de Rodin en la capital malagueña. Dentro de unos días se iniciarán las votaciones. Pues nada, a votar, que de aquí a marzo nos lo vamos a pasar pipa.

Podéis ver el corto al completo aquí.

En la web de María Vigil-Escalera se encuentra un making off , donde aparecen el director Pablo Olmos, la actriz Noelia Rosa, el director de fotografía Miguel Gallego, el sonidista Gustavo Urbano y, por supuesto la estatua.



En el Blog del Gu también se nos cuentan las vicisitudes de la grabación del corto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, Pablo Olmos y su equipo currándoselo a tope, creando de manera incansable, a borbotones, con estilo, humor en muchos casos y con sensibilidad siempre. Muchas gracias por ofrecernos vuestro trabajo, y mucha suerte.