viernes, 21 de diciembre de 2007

Tras el taponazo, un blog.



Le estamos pillando el gustillo a esto de hacer blogs. Aparece uno nuevo dentro del panorama cibernético nerjeño. Setrata de ProduccionesMaenda.blogspot.com, detrás del cual se encuentra Enrique López Armijo. En él publicitan sus cortos y piezas audiovisuales, que como ya conté en un anterior artículo, partiendo de un hecho anecdótico (el impacto de un tapón de botella) han levantado un gran expectación alrededor de "Taponazo Guillermo". Decenas de comentarios se acumulan señalando las ganas que tiene el público joven de ver este trabajo.

Además Enrique se ha hecho eco de la rueda de prensa que tuvo lugar ayer en el CCVN como presentación de Cortos de Vista. Como también del concierto que ofrecieron Organized Confusion en la Sala La Fábrica (por desgracia, no tuve conocimiento de esta actuación hasta un día después).

El blog elaborado por este grupo de jóvenes que conforman Producciones Maenda parece un instrumento de comunicación para dar a conocer sus inquietudes en esta era del lenguaje SMS con palabras mutiladas, de emoticones y plenamente visual frente a la decadencia (por mucho que nos pese) de la palabra escrita.

3 comentarios:

produccionesMAENDA dijo...

hola ricardo, que tal? te agradezco mucho que hallas hablado de nosotros y de nuestro blog. y por cierto, a mi me parece que organize confusion no tenia muy claro hasta poco antes del concierto que iban a tocar.

un saludo, Enrique.

Anónimo dijo...

Hola bueno la verdad es que si que tenemos ganas ya de ver este corto, sobre todo despues de ver los dos videos anteriores!!! a mi y creo que a todos nos gusttaron mucho!! bueno nada solo eso y decir que el dia 29 vamos a estar alli para ver los cortos en el festival!! ah!!Ricardo que yo la verdad creia que sabias que tocabamos pero es que no tengo tu msn y no pude decirte nada creia que erik te lo habria dicho, habra que tirarle de las orejas xD! bueno creo que ya sabes que el dia 30 tocamos en la entrada de las cuevas de nerja en un bar (el cual no se el nombre) espero verte por alli bueno solo eso mucha suerte a MAENDA hasta luego!!!

Gabri

Organized
Confusion

Anónimo dijo...

wenas Ricardo, soy DA de MAENDA, me gustaria agradecerte tu apoyo ya que hace que nos motivemos y tengamos confiansa, yo espero que esto no pare, y podamos seguir así, trabajando en nuevos proyectos.
Muchas gracias x todo.

-- Dani --