sábado, 16 de febrero de 2008

En búsqueda de la canción pop perfecta XLIV


Los amantes del buen pop en la provincia de Málaga nos podemos sentir de enhorabuena por la programación de conciertos que ha preparado el Teatro Cervantes. Si hace un par de semanas nos visitó Brett Anderson, ex lider de Suede (pinchad aquí para leer comentario relacionado a esta noticia) ahora le llega el turno de subir al escenario malagueño a Richard Hawley. Nos presentará su último disco "Lady´s bridge" y el resto de su discografía. tengo especiales ganas de escuchar los temas de su anterior disco "Coles Corner", que se puede decir que es su obra cumbre hasta el momento. Tendremos la oportunidad de ver uno de los mejores directos del pop alternativo actual. Su repertorio que bebe del rock de los 50 y 60, los crooners américanos y británicos como los Walker Brothers. Una cita que no se debe perder nadie que guste de las mejores joyas pop. Será el próximo domingo 24 de febrero a las 20h. Todavía quedan entradas a la venta.

Por cierto hace unos cuantos meses , ya hicimos referencia en Nerja Pop a Richard Hawley en nuestra búsqueda de la canción pop perfecta, (pinchad aquí).

He aquí su último videoclip, perteneciente al tema "Valentine", recogido en "Lady´s bridge". En directo tiene que ser una experiencia irrepetible.

No hay comentarios: