miércoles, 20 de febrero de 2008

(Spoiler) Una muerte en la familia de la Pandilla Maravilla.


Yo los echaba de menos y supongo que algunos de vosotros también, pues los cortos de este peculiar grupo de valerosos defensores de no se sabe qué que conforman La Pandilla Maravilla, ganaron en la categoría de Audivisual Pop en los Premios Nerja Pop. Desde hace unos cuantos meses no teníamos noticias de ellos. Ahora estos superhéroes dotados de facultades sobrenaturales para luchar contra el Mal vuelven a la carga, pero lo hacen con una triste noticia. Este nuevo cortometraje suyo, el capítulo 3 de la serie, "La Conexión Francesa", me recuerda a esos históricos comics en los que un personaje importante la palma (que no supone en absoluto una situación definitiva). Si queremos pegar un gran golpe de efecto para aumentar las cifras de ventas, uno al hoyo. El Capitán América, Superman, Robin, Gwen Stacy (esta la cascó, pero para no volver), el Capitán Marvel entre otros han tenido su momento de gloria funeraria. (Para ver la mejor muerte en el comic pincha aquí)

En La Pandilla Maravilla se enfrentará cara a cara con la muerte. Podemos decir que este trabajo audiovisual está más cerca del surrealismo fúnebre de "A dos metros bajo tierra" que de la trilogía de Spiderman.

Sacad los pañuelos bordados con vuestras iniciales y lloremos la nueva ausencia. Además estad atentos, porque una nueva amenaza (proviniente del Río de la Miel, aunque tenga acento francés) acecha a nuestros héroes axárquicos favoritos.



Para ver el capítulo 1 de la serie de la Pandilla Maravilla, pincha aquí.
Para ver el capítulo 2 de la serie de la Pandilla Maravilla, pincha aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, no quiero hacerme el listillo, pero esta muerte me huele que tiene algo que ver con aquellos rumores de que el doctor sonrisas (el actor, claro) estaba en paradero desconocido.
Y la verdad es que yo era uno de esos que estaba esperando mas capitulos de la pandilla maravilla.
Y si alguien me puede confirmar (o negar) si es cierta mi teoria de la muerte del doctor sonrisas, lo agradezco.
Un saludo

Anónimo dijo...

quiero felicitar a Raya por su papel en este nuevo episodio de la pandilla maravilla
Visera