martes, 27 de mayo de 2008

El tarro del perfume no se agota en la Sala Mercado.


Días atrás con motivo de su inaguración comenté lo interesante que es la exposición alrededor del mundo del perfume que está teniendo lugar en la Sala Mercado (leed aquí el artículo). Además el comisariado de esta muestra desarrollará otra serie de actividades complementarias.

En primer lugar el miércoles 28 a las 18:30h tendrá lugar la conferencia “La Moda y el Perfume” a cargo de Lola Gavarrón, Escritora, periodista, profesora y Co-Directora del Master sobre periodismo de Moda y Belleza de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Dicha conferencia tendrá lugar en la Sala Mercado.

Al día siguiente a las 19h. se proyectará la película "El perfume:historia de un asesino" dirigida por Tom Kywer (director de films como "Corre, Lola, corre") y basada en el best seller mundial de Patrick Süskind. Por último, el comisario y propietario de buena parte de las piezas que se exhiben en "El Mundo es un perfume", Alberto Frías, ofrecerá un visita guiada por la exposición a partir de las 19:30h. Promete ser apasionante, os la recomiendo.

Esta exposición estará abierta en la Sala Mercado hasta el sábado día 14 de junio y se puede visitar en horario de mañana: de 10,30 a 13,30 h, de lunes a viernes y de 18 a 21 h de lunes a sábado.

Trailer "El Perfume"


PD: Hoy he caído que en Nerja ya sólo nos queda como salas de exposición la Sala Mercado y la sala de entrada del CCVN.

No hay comentarios: