viernes, 6 de junio de 2008

Fin de semana a tope con rock y cortos.

Una vez despejada la incógnita del cartel del 49º Festival de Música y Danza, la vida cultural continúa y esta lo hace en este fin de semana repleta de rock, cine en formato breve y teatro. Todo sea por encontrar alternativas al fútbol televisado de la Eurocopa con una selección española que ilusiona poco o nada.

Hoy es complicado decidir a qué acto asistir, puesla agenda para esta noche viene bien cargadita. A las 21h teatro en el CCVN con la obra de la compañía Caín Club "Las Bragas". La entrada es de 7 euros. Media hora antes comienzan las proyecciones de cortometrajes del I Festival de la Mancomunidad de la Axarquía en Rincón de la Victoria en la sala de las Musas. (Aquí el listado de los cortos)
Corto "Diagnostico"


El rock empezará a dar tralla en el Centro Social de Maro con los conciertos de Garlic Heads (la única información que tengo de ellos es que hacen versiones de Led Zeppelin) y Nazión Zero. La entrada es libre. Más conciertos en el Pub Tuna, que parece que se está convirtiendo en una refencia en los directos axárquicos. En esta ocasión el grupo veleño Cosmopolita Moon mostrará su potente rock




Cosmopolitan Moon- Fosforo


El sábado continúa con cortometrajes, traslándose a Torrox en la sala Convento a partir de las 22h. Esta proyección ya contamos con presencia nerjeña con los cortos de "La Señora"de 14 de Agosto Producciones, "¿Por qué lo hago?" y "El escondite" de Pablo Olmos Arrayales.
Trailer corto "Horóscopo"


En Málaga el sábado se celebra el tercer Festival por la Paz y la Solidaridad Entresures 08 con la participación de Sargento García, Cravan Palace, Los Aslandticos, Pinnacle Rockers. Estos últimos cuentan en sus filas con el nerjeño Shabu One Shant. Tendrá lugar a partir de las 22h en el Auditorio Municipal de Málaga con una entrada de 7 euros.


Los amigos de Denea me han mandado información sobre las fechas de sus conciertos y este fin de semana participan en Expo Ciudad Jardín de Málaga. Será el sábado a las 20:30 en la carpa dispuesta en la barriada malagueña. El dúo de flamenco pop sigue sus carrera (la foto que veis pertenece a un concierto que dieron en Villanueva de la Concepción). Ya os iré dando sus próximas fechas de conciertos.

No habrá guitarrazos en el concierto del domingo, sino cuerdas vocales, la Coral Alminares en el CCVN con piezas de Vivaldi y Mozart.

En Málaga continúa la Feria del Libro hasta el domingo, pasaos por alguna de las casetas y pasad de la "crisis" comprando libros.

1 comentario:

Gustavo Rain dijo...

Hola Ricardo. Gracias por la referencia al concierto de los COSMOPOLITAN MOON de ésta noche en La Tuna. Y aprovecho para invitarte a que asistas, será un espectáculo musical y audiovisual nunca visto en éste planeta, pues hacen "Rock Lunático Alternativo". Saludos amigo!!