lunes, 9 de junio de 2008

No puede faltar el toque erótico festivo en un corto de Miguel Ángel Muñoz.



Si la semana pasada éramos unos pocos los que participamos en la grabación de dos de las historias que conformarán el nuevo cortometraje de Miguel Ángel muñoz Ortiz, en la sesión de ayer se han sumado unos cuantos a la aventura de este corto con el nombre provisional de "Ardor guerrero". En esta ocasión contamos con la presencia de Damián Bueno, con protagonista principal, y de cuatro jóvenes que se apuntan a un bombardeo: Antonio Raya, Enrique López (director de "Taponazo Guillermo"), Paco Caravaca y Mario (miembros del Teatro La Carpa). También se sumó Jorge Urbano, que estuvo sacando unas instantáneas del proceso de grabación. De nuevo Miguel Hermosos colaboró con la dirección artística diseñando una oficina ambientada en los años 40 (algunos elementos decorativos mejor no preguntar de dónde los sacó).
Vuelve a tocar el director en este fragmento de su corto la temática, ¿cómo llamarla?, erótico-festiva (en este caso nunca mejor dicho), pero no adelanto nada más para no desvelar la sorpresa. Sí señalar la existencia de dobles sentidos que seguramente llenarán de carcajadas la platea el día de su proyección en la sexta edición de Cortos de Vista.
Podéis ver a continuación algunos momentos de la grabación de este corto.

1 comentario:

Raya dijo...

La verdad es que Miguel Angel tiene tarea con sus cortos jajaja. Este corto tiene pinta de ser tan bueno como el anterior, sobre todo por las historias tan originales y divertidas que se inventa, en 6 meses lo veremos terminado. Yo al menos en el rodaje de ayer me lo pase bastante y quiero agradecerle que haya contado conmigo. Gracias a ti también Ricardo por poner las fotos y comentar el transcurso del rodaje. Saludos y ¡Viva España!