miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bonito, bonito cartel para Cortos de Vista 6.


Faltan menos de 20 días para que los seguidores de los cortos nerjeños disfruten de la gran fiesta audiovisual que cada año celebramos el 29 de diciembre. Desde la organización estamos trabajando para vivir un rato agradable esa noche viendo historias en imágenes y posteriormente tener tema de conversación sobre la muestra.

Gran parte de los detalles ya están perfilados y en los próximos días iremos desvelándolos. El primero de ellos se trata del cartel anunciador de Cortos de Vista 6. Algunos lo habéis visto ya en el Nerja Cultural, en la página web de Cortos de Vista y en la revista Sélector (gracias José Lector por dedicar nuevamente una página al cartel de Cortos de Vista).

El cartel este año, tan colorido, soleado, cinematográfico, popero es obra de la diseñadora gráfica e ilustradora Sonia Puga. Algunos de sus trabajos se han podido ver en el EP3 de El País. Ha realizado expos individuales y colectivas con gran éxito. Para mayor información visitad su web y su blog, que merecen bien la pena.

En este cartel aparecen ya los nombres de los participantes en esta sexta edición. Producciones Maenda (encabezadas por Enrique López), Felix Rubio muestran por segundo año cortometraje. Por mi parte presento el corto del que ya os he hablado en anteriores ocasiones. Uno de los veteranos de Cortos de Vista no podía faltar, Juanra Carneros, que nos trae una sorpresa. De nuevo una mujer directora entre el plantel de realizadores tras varios años sin presencia femenina en la dirección. Se trata de Sandra López Retamero. Yaumate tras unos años sin presentar un trabajo nuevo vuelven a la carga. Pablo Olmos, tras triunfar en en distintos festivales nos trae su último trabajo. Para cerrar Cortos de Vista 6, M.A. Muñoz Ortiz con sus divertidas historias.

En los próximos días veréis el cartel colocado en establecimientos y locales de Nerja. No os perdáis Cortos de Vista 6. Más adelante os iremos dando más información sobre la muestra de realizadores locales 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso cartel. Espectante estoy por ver qué nos traen de nuevo los cortometrajistas locales. Seguro que será un éxito, como siempre, y yo no faltaré a la cita. Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

el cartel es un pasote, felicidades al que tenga algo que ver,... o al culpable de contactar con esta diseñadora y no con ortuño.

Abigail LT dijo...

Es muy bonito me gustaría asistir!! que día es??

:^* un besico!

ROOTSOUND dijo...

Hola Ricardo,
como andas compañero?

que alegría el festival de cortos! se me habia olvidado y tó.. hay ya ganás de bajar para el pueblo..

alli nos vemos el 29,
un saludote desde granada
ruben