lunes, 23 de marzo de 2009

Nerja Pop, web de referencia para la Asociación de Empresarios de Nerja.

Parece que Nerja Pop va a tener que cambiar su nombre. En cierto modo esto iba ocurrir con lo serio que pongo en algunas ocasiones, ese aire de transcendecia de superioridad moral que algunas veces me doy iba a tener sus consecuencias. Si me lo dice mi madre "Ricardo, lo tuyo es hablar de grupos de música, cortos, de gente que pinta y escribe. Tú sigue leyendo comics y viendo series de televisión, no hables de temas serios, que no te pega". Y las madres tienen siempre la razón ¿o no?

Acabo de leer en NerjaViva la siguiente entrada "La AEN distribuye una opinión de NerjaPOP como documento propio " en la que se comenta la circunstancia de un mailing electrónico que ha realizado la Asociación de Enpresarios de Nerja para informar de la pasada jornada sobre turismo en el parador y de la que ya os hablé en Patrimonio Cultural, Deporte y Medio ambiente como potencialidades turísticas de Nerja . Pues "un Gato de Carabeo" señala que además de enlazar a varias webs de información con contenidos al respecto se ha hecho un corta y pega de todo el texto y fotografías de esa entrada de Nerja Pop. El problema es que no se me nombra en dicho correo de la AEN como autor del texto y de las fotos. Supongo que habrán dado por hecho que el receptor del email pinchará los enlaces a las webs y constatará la autoría de dicho texto e imágenes. De todas maneras, pese a ese fallo, me halaga que lo utilicen y eso que no soy periodista ni lo pretendo.

Evidentemente sólo hay una manera de reparar la afrenta que ha tenido el colectivo empresarial para conmigo y es poniéndome un piso, que seguro que en estos tiempos y por desgracia le deben estar sobrabando a las inmobiliarias locales. De otra manera me veré obligado a tomar medidas, como por ejemplo irme de tapas al Puntilla a echarme unas risas (qué buenas esas gambas a la plancha) o al restaurante Mariposa, que el 1 de abril abrirá de nuevo sus puertas con una nueva gerencia y nuevas tapas (¿esto es publicidad subliminal?).

Ahora no podré enseñarle a mi madre este blog, porque en él aparecen políticos y empresarios ¿qué excusa busco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Ricardo, permíteme comentarte un par de cosillas:
En primer lugar te felicito por tu blog y por la manera que tienes de escribirlo.Como dijo Oscar Wilde, no existen libros buenos o malos si no bien o mal escritos.
Y siguiendo con tu ironía sobre pisos y demás zarandajas... y también dos huevos duros.
Un saludo.