lunes, 16 de marzo de 2009

Locura Precoz a por todas.

Hay que ver lo que son las cosas. Haces unos meses comentaba que Locura Precoz estaba casi en barbecho y para afortunadamente llevarme la contraria desde entonces se han mostrado hiperactivos. Ha sido constantes en los ensayos en su propio local. Han colgado su primer vídeo en Youtube y hace unas semanas se encerraron en el estudio de grabación para recoger sus canciones en su primera maqueta "Pasen y vean". Dentro de anda la tendremos en nuestras manos, pero poco a poco han ido avanzado alguno de los temas. Están ultimando los detalles de su edición y mañana martes 17 de marzo tendrán una entrevista en Radio juventud (102.3 FM) a cargo de Albalá a las 19h.

Por fin algún medio local se digna a recoger el ambiente musical de la zona sin que medie ninguna rueda de prensa convencional. Algún periodista me ha comentado que a su público objetivo le interesa más bien poco el rock en nerja. Eso sí, otros periodistas se mueven por el morbo de ver a un significado empresario nerjeño subido a un escenario y disfrutar de unas de sus pasiones como cantante de MG15. Cada cual cuenta lo que le interesa.


También hay que indicar que Locura Precoz está moviéndose para dar la mayor repercusión posible a su música. Si Mahoma no va a la montaña, que vaya la montaña a Mahoma (o algo así creo que era el chascarrillo). Unos se mueven y otros se duermen en los laureles.

Actualización: se me olvidó decir que el autor de la fotografía es Ortuño. Perdón por no hacer mención a su trabajo y colaboración.

Escuchad aquí su primer tema "Miedo". Los podréis ver y escuchar en directo el 4 de abril en el II Fábrica Rock.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si esk soys unos artistass!!!!!!!!! animooo que esto va viento en popaa!!!!!!

si si, genialess

Anónimo dijo...

Ricardo, no seas injusto, yo he escuchado canciones de Spencer y otros grupos en Onda Líder y Radio Torrox. Al emnos en El peñoncillo se escuchan esas dos emisoras, y en la radio de torrox tienen radio a la carta para escuchar los programas por Internet. Vamos, que no tengo nada contra nerja juventud, pero llegan tarde, bastante tarde, para que ahora que tehn puesto cuatro cuñas de tu festi les tengas que poner por las nubes.

Anónimo dijo...

Animo xabales! k sois unos cracks!! vamos a dar caña en el fabrika! saludos compañeros!!!!!!!!

P.D: Las fotillos de lujo!!

PopBelmondo dijo...

Lamento si he sido injusto con algún medio de comunicación local que haya metido en su programación entrevistas o puesto música. También decrie que hay grupos que se las buscan por dónde sea y otros que no. Son las noticias que me llegan y los comenatrios que me hacen bastantes bandas.

Me alegro que haya radios que pinchen temas de bandas de la zona. No puedo escuchar todas emisoras de la zona y eso seguro que me ha llevado a olvidar o no mencionar de forma injusta el trabajo de alguien. Pero me refería más bien a nivel local, en Nerja. Me refería a una actitud e cierta indiferencia, pero cada cual tiene sus intereses y es muy lícito.

Por otro lado es de bien nacidos ser agradecidos, Radio Juventud ha decidido colaborar con el Fábrica Rock y yo se lo agradezco mecionándolos en Nerja Pop. Nosotros estamos abiertos a la colaboración de cualquier medio que nos quiera apoyar. Por cierto mi festi no es, es el festi de todas las bandas que participan. Me encargo a coordinar el festival, pero las bandas son las que han decidido apostar por este concierto colectivo.

Bien es cierto que hay mucho por hacer y en eso deben estar las bandas, en mover su música por todos los medios.

Locura Precoz dijo...

no queremos meternos en polémicas, pero visto lo visto, tenemos que decir que radio torrox es una con la que intentamos ponernos en contacto para que pusieran nuestros temas y para posibles presentaciones, y dello que hará casi un més, aún no hemos obtenido respuesta.
Yo tampoco quiero poner la actuacion de nerja juventud por encima de las demás radios locales, pero me ciño a los hechos, y los hechos son que ellos han sido los unicos en respondernos con la positiva, y no solo ponen nuestros temas (que era nuestra unica ambición) sino que además de ello, nos dán la posibilidad de darnos promoción por ejemplo con la entrevista que esta tarde tenemos.
Aprovecho para darles las gracias a todos los que nos muestran su apoyo, y aunque suene redundante, vuelvo a decir que no busco polemica ni mucho menos, pero me ciño a los hechos, y radio juventud es la única que nos brinda confianza.

Anónimo dijo...

Yo he escuchado en radio torrox a spencer, locura precoz y nación zero. Pero bueno, lo importante es que ricardo se referia a nerja. Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre la tele nerja/torrox? pasará como el puerto y no habrá ni una piedra en años... o esocreo yo

Locura Precoz dijo...

Locura Precoz en radio torrox??, lo dudo mucho, supongo que estarás confundido, porque radio torrox no tiene ninguno de nuestros temas, me habria gustado pero no nos responden...