martes, 18 de agosto de 2009

Bolero encerrado en una cajita de música.

¿Qué puede encerrar un corto que dura poco más de 2 minutos y medio? Pablo Olmos Arrayales realiza un nuevo ejercicio de síntesis narrativa con su última obra, Bolero. Está protagizada una pareja de actores con los que tuve la oportunidad de trabajar con muy buenos resultados y con los que espero repetir, Amanda Velasco y Carlos Farinós. Además cuenta con la colaboración en la parte técnica de Gustavo Urbano y Miguel Gallego. En estos días este corto está participando en un concurso online de cortos, Filmaka. Si os gusta y queréis votarlo, pinchad aquí.

Bolero from polmos on Vimeo.

2 comentarios:

Jimmy Hendrix dijo...

Los cortos de este director, con todos mis respeto, siempre me dejan igual. Termina el corto, y digo,pues ya ha terminao, porque ha salido la dedicatoria.
Y me pongo a verlo otra vez, a ver qué se me ha escapado.

Gustavo Rain dijo...

Por lo que he podido interpretar, parece que es la historia de un hombre que ha perdido a dos seres queridos (accidente de tráfico?) y no logra superarlo.

Eso es lo bueno (o malo) de los cortos, que deja mucho (algunos) a la imaginación, y eso es lo que a mí me engancha de estos trabajos.