Me gusta la fotografía. Mucho. Me atrapan aquellas que en un momento congelado eternamente cuentan una historia. Hace pocos días, Andrés Breijo, al que muchos conoceréis y que durante bastante tiempo estuvo ligado a la radio en Nerja en sus tiempos más gloriosos se puso en contacto conmigo para pedirme permiso.
El año pasado, durante la grabación de Pequeñas Culpas en Frigiliana, dio la casualidad de que Andrés paseaba por allí con su cámara a cuesta y durante un rato vio el proceso de producción del corto. Aprovechó entonces para realizar unas fotos y recientemente ha colgado una de ellas en su flickr. Creo que es una foto muy bonita, que está recibiendo buenos comentarios en su foro de fotografía. Para verla, pinchad aquí. Además ha servido para darle mayor repercusión al cortometraje, pues ha enlazado en esa web con la dirección de youtube.
Os recomiendo que os deis un paseo por su flickr o su web de fotografías porque tiene instantáneas realmente bellas tanto de Nerja como de distintos lugares de España
No hay comentarios:
Publicar un comentario