sábado, 24 de octubre de 2009

Cartel de lujo para Cortos de Vista 7.


Desde la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista seguimos trabajando para la séptima edición de la proyección de cortometrajes Cortos de Vista. Como viene siendo habitual el 29 de diciembre es la fecha elegida.
Este año, como hace dos años, habrá una doble sesión, a las 20:30h y a las 22:30h, en respuesta a la gran expectación que cada año se crea en esta fiesta del corto nerjeño. Como novedad, este año la entrada es de 1 euro y se mantiene el precio de 10 euros para que los fans y seguidores de Cortos de Vista se hagan con el pack de camiseta+dvd que permite que los realizadores nerjeños podamos continuar realizando sus obras. (El diseño de la camiseta estará a cargo de Juanra Carneros)

Hasta finales de noviembre está abierto el plazo de entrega de piezas audiovisuales y cuyas bases de participación se pueden consultar en http://www.cortosdevista.es/ . Hasta entonces no sabremos los nombres de los participantes, pero sí podemos adelantar que son varias las obras finalizadas y las que están proceso de producción para ser vistas a finales de año.

Este año contamos con la colaboración de Luis Santiago en el diseño del cartel de Cortos de Vista 7. Para nosotros es todo un lujo contar con su trabajo como ilustrador y dibujante para anunciar el festival .
Con respecto a los patrocinadores, mantiene su compromiso con nosotros Comercial Rogelio-Máximo electrodomésticos, empresa local siempre dispuesta a apoyar la vida cultural y deportiva de Nerja, con mayor mérito si cabe en estos tiempos de crisis económica. La Fundación Cueva de Nerja y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja ayudan a través de subvención y convenio a la producción y exhibición de los cortos nerjeños. También ponen su granito de arena en la difusión, promoción y publicidad Radio Juventud, Noticiasfrigiliana.com, Pub Tantra, Librería Europa y The Smile Bank y ANAC.
Ya mismo iremos conociendo cuáles son los proyectos que podremos ver el 29 de diciembre. Por lo que sé hay algunos bastante interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es un cartel de lujo,admiro a Luis Santiago¡Es un artista completo!Felicidades y suerte para Cortos de Vista.Saludos cc

Atir dijo...

Peazo de cartel para una peazo de muestra. Allá vamos otra vez!Ole.