viernes, 30 de octubre de 2009

En búsqueda de la canción pop perfecta (LXXIX)

Hay grupos que con el paso del tiempo ganan respatibilidad y la dignidad de los supervivientes. Los Secretos no eran de mis grupos preferidos de los años 80, en ocasiones los encontraba algo blanditos y cursilones, pero las primeras canas me hacen escucharlos de otra manera. Los revisas y te encuentras con auténticos himnos pop que no han envejecido demasiado y hacen desaparecer de un plumazo los prejuicios que pudiera tener de ellos.


Este sábado tendré la oportunidad de verlos en un espacio que aún no he visto como sala de conciertos, el Auditorio de la Diputación de Málaga (por allí pasarán otras glorias de los 80 como Jaime Urrutia, Danza Invisible y Germán Coppini entre otros). Y la entrada muy barata, entre 4 y 6 euros. veremos qué tal suena esta gran canción.

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn

Samantha. dijo...

Pues a mí me pasó exactamente lo mismo. Tengo un familiar a quien le encanta este grupo y durante mucho tiempo no les presté atención porque me sonaban cursis, pero en un viaje en coche oí "Pero a tu lado" y me encantó. Desde aquel día empecé a escucharlos cada vez más.