viernes, 16 de octubre de 2009

Pilar Rubio grabando en la Cueva de Nerja.

Cuando parecía que el ruido mediático del Cincuentenario del Descubrimiento de la Cueva de Nerja se reducía al ámbito local con el concurso de pintura que tendrá lugar este domingo y la presencia de la Fundación de la Cueva de nerja en diversas casetas de la feria de Nerja, gracias a las fotos de un anónimo descubrimos que no es así.

En la tarde de hoy, Pilar Rubio, denominada por varias revistas como una de las mujeres más sexys de España, se ha dado un garbeo por la Cueva de Nerja. Según me cuentan, la presentadora del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis, acompañada por un turista acudía a la taquilla, comparaba una entrada y se adentraba en la gruta.

Lo que no se puede apreciar a través de las fotografías es si la grabación es para su programa en La Sexta o si se trata de un reportaje televisivo de otra índole.

Así que la Cueva de Nerja se mantiene en candelero frente a los objetivos de las cámaras de televisión. Ya hemos podido ver las estalactitas y las estalagmitas nerjeñas en el telediario e la Primera, en Informe semanal y diversos espacios de la cadena autonómico y también con los festivales en Julio. También una top model posó para un reportaje de moda en El País semanal.
Habrá que esperar a los próximos días para ver en qué cristaliza la presencia de Pilar Rubio en la Cueva de Nerja.
(Gracias al amigo anónimo, seguidor acérrimo de Nerja Pop, que ha servido de paparazzi improvisado, te debo un Red Bull en el Tantra).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas esta es la informacion que nos facilitaba el Ayuntamiento sobre la visita de la " guapisima " y las camaras a la Cueva...


Pilar Rubio y Rafael Cremades graban en Nerja “Viajeros por Andalucía”

Sábado, 17 de Octubre 2009

La localidad de Nerja ha sido de nuevo de escenario para la grabación de un programa de televisión. En esta ocasión se trata de "Viajeros por Andalucía" que en breve emitirá Canal Sur. Se trata de un programa de reportajes de 50 minutos de duración, conducido por dos rostros muy populares de televisión, como son Pilar Rubio, famosa por sus apariciones en La Sexta, y Rafael Cremades, rostro popular de Canal Sur Televisión.

El programa está realizado por la productora de Paco Lobatón Redacción 7 Andalucía S.L. y el objetivo del mismo es la búsqueda de extranjeros que vinieron a Andalucía y que se han establecido entre nosotros.

Según la productora, el municipio ha sido elegido por "por la belleza de sus paisajes y sui entorno" y serán dos los residentes extranjeros que aparecerán en el programa.

Lugares como el Balcón de Europa, la playa de Calahonda, la Cueva, la iglesia de El Salvador, Punta Lara o la plaza de Cantarero son algunos de los escenarios que aparecerán en el programa.

Desde hace varios meses el Ayuntamiento de Nerja, y más concretamente el Gabinete de Prensa y la concejala delegada de Residentes, Emma Hall, vienen trabajando con la productora para la realización del programa. De hecho, la productora ha dirigido una carta al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, en la que le expresa su "agradecimiento y colaboración por parte de todo el personal del Ayuntamiento" para la realización del programa.

Angel.

juan ramón carneros dijo...

¿Y no preguntó por mí...?

al loro dijo...

Veis que bueno es tener miedo?.
!!!Cuantas cosas haceis desde que estais cagaos los que no tenéis oficio ni beneficio!!!!.

Anónimo dijo...

Juan Ramón te comunico que preguntó por Salinas, para la próxima le diremos al salinas que te avise porque si esperas por angel puedes ir buscando una silla.
jajaj.
besazos.

PopBelmondo dijo...

Al loro, si te puedes explicar mejor te lo agredecería, te ha quedado el mensaje un poco críptico. No acabo de entender a qué te refieres.