domingo, 14 de marzo de 2010

El Ninho de la Guitarra vuela en solitario.

Lo que fuera un colectivo de incesante actividad se atomizado en distintos proyectos individuales. Mna volcado en la fotografía, David Mesa haciendo los madriles en búsqueda de nuevas perspectivas laborales, Shabu en exitosa gira en directo y Marmaster con sus propios proyectos musicales. Pero no sólo ellos tenían algo que decir, Jairo, El Ninho de la Guitarra sigue en la brecha. Prueba de ello es que acaba de sacar un nuevo tema en su myspace, No pongas en duda.


Mirando en su web resulta curioso ver cómo se define, un cantautor, sin más añadidos. Alguien que con su guitarra transita por el flamenco, el rap, el reggae y la canción popular española. Habrá que seguirle la pista. Anteriormente nos llamó gratamente la atención con su tema "Nadie hace nada" junto con el pianista David Mesa y que sirvió como banda sonora del corto "Secretos y pecados".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, si le quitamos el sonido de la guitarra es para matarlo.vaya una forma de cantar.

Anónimo dijo...

Anónimo, creo que no es justo tu comentario.El chaval lo hace muy bien, que no sea de tu gusto es otro tema.Ademas no todos los cantantes tienen una voz maravillosa.Mira si no a Rosana, su voz no es nada del otro mundo, sin embargo hay gente que le gusta porque transmite.¿O acaso el Sabina tiene una voz bonita?,¿y Sergio Dalma?¿Cómo lo harías tú?

Anónimo dijo...

Además, el tema del corto secretos y pecados es un trabajo excelente que más de uno con nombre artístico reconocido le gustaría tener en su repertorio.

Anónimo dijo...

Es un trabajo buenisimo, en su linea, GRANDE NIÑO¡

elninholaguitarra dijo...

Ricardo soy Jairo en primer lugar darte las gracias por hacer crear esta noticia,pero añadirle que esto nunca fue un colectivo de insesante
actividad como dices,simplemente eramos unos amigos que por la situacion de estar aqui todos en Nerja compartiamos nuestra musica,hoy por hoy
nos encontramos como bien dices en diferentes lugares,
mna en Nerja,msa en madrid estudiando y pablo y yo vivimos compartiendo piso en Granada y actualmente trabajamos mucho juntos
aunque tu no lo veas,shabu siempre estuvo en su carrera individual aunque siempre que podemos nos juntamos,mi comunicacion sigue igual con el.
Solamente era eso sigue en tu linea
un abrazo pasalo bien