sábado, 27 de marzo de 2010

En Nerja tenemos un nuevo "Rincón del Sol".

Una de las frases más repetidas ayer en Burriana era "hacía falta un lugar como este". Posiblemente sea cierto, personalmente me extrañaba mucho que no surgieran más oferta de ocio en Nerja como el nuevo local "El Rincón del Sol". Con las playas y rincones que tenemos en nuestro pueblo y en muchas ocasiones me da la sensación de que tenemos poca imaginación a la hora de explotar los recursos turísticos.



¿Cuánto tiempo no estuvo dejado a  su suerte el Papagayo hasta que se ha convertido en un espacio de referencia en las noches veraniegas?¿Quién no se acuerda del Palenque y ahora en el estado de abandono en el que se encuentra? El Rincón del Sol recupera un sitio privilegiado como era el Rincón de Pico. Se redecora con mesas, sofás, mesase iluminación cuidadas, entre otras cosas y se ofrece a primera vista un producto distinto. Similar estartegia comercial a la utilizada recientemente en el restaurante Alfonso XII.




En la tarde-noche de ayer abrió sus puertas con nueva gestión. Hubo cócteles, mucho ambiente de distintas edades, un verdadero primer atardecer primaveral, que dejó paso a la fría brisa marina, sonidos chill-out y la actuación en directo del grupo de flamenco fusión Sonyqué. Parece que también se quiere apostar por la música en vivo por el pequeño escenario habilitado. Otro sitio más para pasar las tardes y las noches de buen tiempo. Que no falten, que de eso vivimos en este pueblo.




4 comentarios:

Abigail LT dijo...

hhhhhhhhhhhhhhhhohohohohohohohoh!!!!
Es perfecto!!!! ya sé donde voy a llevar a mi amol mañana por la noche... y encima al lado de mi casa! y yo sin enterarme! afusss!!!

que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

:D

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, acogedor y cálido. Bien por estas aperturas de lugares con atractivo, bien para la gente del pueblo y visitantes.

3x1 4ever

el mono borracho dijo...

Esto sel algo bueno pala pueblo de Nelja pero yo quelel desil que TUMBONAS SEL DE PLASTICO... CHINO!! Espelo que plesupuesto llegue pala complal tumbonas acoldes con tan bonito lugal en futulo. Tumbonas de plastico yo no podel paltil con mi golpe moltal de cobla. Yo quielo inical campaña contra mobiliario de plastico en Nelja!! Emplesalios neljeños gastal foltuna en arreglal local y luego no tenel dinelo pala mesas, sillas y somblillas en condiciones??!! ¡¡Tulismo de calidad jajajajajaj!! Aqui la unica calidad que exigimos es la del hachis jajajaja.
(En video yo entrenar con el maestro del Tio la Vara)

Diego V. dijo...

Como dice el autor de la entrada era uno de esos sitios que le hacía falta como el comer a Nerja, después de un Papagayo en horas bajas y la desaparición del Palenque.

Por lo que me comentó el nuevo gerente, el propietario del Rincón de Pico llegó a la misma conclusión que nosotros y decidió dar un cambio de timón, cambiando el típico chiringuito de playa (de los que hay 6 en la misma playa) por algo nuevo y refrescante, y a mi juicio han dado en el clavo.

Yo estuve el sábado por la noche y el domingo por la mañana y me pareció un sitio estupendo, aunque sin duda por la noche es mucho más interesante, con la música en vivo, acogedor, un toque distinguido y tropical.

Por cierto "el mono borracho", te alegrará saber que también me comentó que irían hamacas nuevas y camas balinesas inéditas hasta la fecha en Nerja, eso sí a un precio bastante superior, pero como exiges calidad seguro que eso no te importa.

Espero que les vaya muy bien y les deseo mucha suerte por la valentía a hacer algo nuevo y necesario, a ver si poco a poco Nerja vuelve a ser lo que era y nunca debió dejar de ser!