viernes, 18 de junio de 2010

Empezamos la temporada veraniega en el Papagayo con Shabu.

Lo echábamos de menos y aunque el fin de semana ya había realizado uno de los primeros concierto con flamenco, Shabu One Shant y sesiones de djs, pero las bajas temperaturas aún no mr invitaban a pasarme por el Papagayo. Hasta mangas largas apetecía llevar en estas ultimas noches primaverales.

Esta próxima época estival promete venir cargadita de actividades. Son más los garitos que se han abierto a ofrecer actuaciones y en los próximos días parece que se abrirán algunos más. Aunque me da que no porque haya más locales la oferta será más variada, sino que tendremos una especie de sota, caballo y rey (flamenco, djs, grupos de versiones y alguna batucada). Para escuchar pop habrá que echarse a la carretera.


De todas formas hay propuestas que siempre son bienvenidas y con una buena aceptación de público. Es el caso de Shabu One Shant, que repite concierto en el papagayo en la medianoche del sábado 19 de junio. promete temazos y buenos ritmos "tostaos", según el propio cartel anunciador. Tras patearse España con conciertos, colaborar con distintos músicos y batirse el cobre con su último disco "Compartiendo" junto A Little Pepe, vuelve a su patria chica con sus cadencias dance hall. No hay que olvidar el irresistible reclamo del lugar con los adictivos mojitos de Alex y compañía.

Recordemos una anterior concierto en el que estaba acompañado por el Ninho de la Guitarra, David Mesa, Marmaster y otros miagos. En este próximo bolo no sé quiénes serán sus cómplices.

1 comentario:

Abigail LT dijo...

Pues por allí estaré... que aun no he salído en todo el mes de Junio... ya toca! saludos!