lunes, 9 de mayo de 2011

Cortos de Vista (15) - Pequeñas culpas.

A mí me fascina sentarme alrededor de una mesa, con un café no demasiado cargado o una infusión, una bandeja bien surtida de dulces, galletas y chocolatinas y escuchar historias. Y ahí fue cuando escuché una historia, que aunque situada en los terribles tiempos de la posguerra civil, sentí como muy cercana. Cómo un ciudadano medio, que lleva de forma tranquila su día a día, se ve arrastrado a renunciar esta filosofía vital de vive y deja vivir.

Nuesto corto "Pequeñas culpas" lo grabamos en un fin de semana en Frigiliana, con al estupenda colaboración de la familia de Rita Sánchez, que nos permitió transformar una casa en en un lugar de grabación. También destacar el estupendo cuarteto actoral que le dio cuerpo, carne y alma a sus personajes, Amanda Velasco, Carlos Farinós, Miguel Hermoso y Lola Acevedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fan de este corto. Me parece maravilloso el guión, la dirección, la ambientación, el trabajo de los actores (Miguel Hermoso hace una actuación IMPRESIONANTE)... Una pequeña maravilla.

Pablo dijo...

Grande ese Don Mariooo!!!!! Que mal rollo da!!!Gary Oldman a su lado es Mr. Bean!!!