martes, 11 de octubre de 2011

El rock nerjeño invadió calle El Barrio.

cEste año parece haberse afianzado la feria de día frente a la decadencia del recinto ferial de Los Huertos de Carabeo. El espacio peatonal comprendido entre la plaza Cavana hasta la plaza Tutti Fruti se ha visto recuperado para la feria de una manera más intensa este segundo año. Han proliferado las barras y están luciendo una gran afluencia de público.

Un rincón en calle El Barrio ha sido el único espacio en la feria en la que ha sonado por ahora rock hecho en Nerja. El ninguneo en esta edición a las bandas locales ha sido absoluto, pero afortunadamente ayer nos pudimos quitar esa espinita en un ambientado concierto ofrecido por L.A. Cría, que además sirvió de estupendo punto de encuentro. Escuchamos sus versiones de clásicos selectos y sus temas tanto de la actual formación como de La Criatura y  a petición del público, como bis, Joseillo Maqueiján cerró el concierto con Periquito, coreado por los asistentes.









10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor fermosoooo !!!!

Que penica pueblo , siempre los mismos aburriendo al personal.

PopBelmondo dijo...

Os muchos o pocos que estábamos allí creo que de aburrirnos nada de nada. Anónimo, con tu infinita y cobarde sabiduría iluminanos cómo no aburrir al personal, la verdadera penica es tener a anónimos como tú con semejantes argumentos.

Anónimo dijo...

Tu los has dicho PopBelmondo;los pocos que estabais allí ...

Gracias por lo de infinita sabiduría; en cuanto a lo de cobarde, no puede ofenderme, ya sabes lo de : " No ofende quien quiere sino quien puede "

Este comentario fue porque... estamos, plural, muy escaldados de grupos que viven del pasado y no evolucionan.

No soy ningún anónimo , soy la voz de muchos ...

Y sabiendo que tu blog es la mirada irreverente, fresca y divertida de la cultura de Nerja , el único que tiene la fórmula magistral para sacarnos del aburrimiento eres tú, aparte de contarnos todo lo que ya sabemos por los medios políticos.

Respetuosamante anonymus ¿lo conocerás no?

Y espero que saques este comentario

Popbelmondo dijo...

También he dicho los muchos, depende de las referencias y comparaciones que quieras dar. Los que estábamos allí pasamos un muy buen rato de rock en directo.

Y por supuesto que cobarde, no lo hacía con ánimo de ofender sino como muestra palpable de que no se establece una exposición de opiniones en igualdad de condiciones.

En cuanto a que L.A. Cría vive del pasado, pues demuestras ignorancia supina. Recientemente han sacado una maqueta con 15 canciones nuevas y están preparando otra más, por lo tanto por tu parte ni puñetera idea. Es más de La Criatura solo tocaron en el concierto de casi dos horas tres canciones, una de ellas Periquito, por petición popular. Y las versiones que realizan las van renovando periódicamente.

Yo fórmula magistral ninguna, expongo mis opiniones, en la medida de lo posible, con base a lo que sé. Que no te gusta L.A. Cría, estás en tu perfecto derecho, para gustos los colores. Y más tú, que eres la voz de muchos, jajajja, coge un pancarta, ponte una máscara y date una vuelta por una plaza coreando consignas en contra de L.A. Cría, su nula evolución y la penica que da Nerja con ellos.

Y sí, bonico/a, ahí tienes el comentario, siendo incluso un anónimo.

Popbelmondo dijo...

Por cierto, curioso que este tipo de comentarios no se vea en facebook...

N.G.D. dijo...

No les demos a las opiniones estúpidas.... el placer de escandalizarnos....

Uy ahí perita!!!!!!

Anónimo dijo...

Escandalizarse es de necios ... ya que tal concepto no existe ... sólo se escandalizan los que prejuzgan.Pero para esto hay que estudiar las grandes ideas y no quedarse en la superficie de las cosas.

En cuanto al facebook y las manadas y corderitos, mejor ni hablar.

Respueta de los que no estamos en facebook, ni estaremos jamás, adoctrinados y encima dándonosla de peritas.

Y se acabó que os hemos dado bastante para pensar ya, sino lo haceis y quereis seguir instalados en la comodidad es vuestra decisión.

Menos gregarismo y más humildad.

Esperamos que salga y no se nos vete ...

Ciaooo verano azul !!!

PopBelmondo dijo...

Jajajaja, el que va a habalr de humildad queriendo zanjar el hilo de comentarios, jajajaja. Por cierto, ya te he descubierto, uy ahí, perita, y yo que pensaba que el gregario era la persona anónima, escondida entre la masa. En fin gracias por tus "humildes" reflexiones.

Stultifer dijo...

"No es un hombre necio el que puede escandalizarse de los necios".

La nave de los necios(1494) Sebastián Brant

Stultifer dijo...

P.D.: Uy ahí, perita in the night!!!!