jueves, 22 de marzo de 2012

A los cinco años toca muda.

El pasado 26 de febrero Nerja Pop cumplió cinco años, una manita. Y pensé que tocaba un cierto lavado de cara. Uno como es pobre no puede cambiar de cara y se tiene que conformar con la que le ha tocado en suerte, pero en un blog el asunto es más fácil. Así que al anterior cañón con su puerto usb, diseñado por Daniel Escobar, le da el relevo como imagen este blog la ilustración de Luis Santiago.

 Le estuvimos dando vueltas sobre cómo podía ser el nuevo logo, quedaron atrás bocetos que con infinita paciencia fue elaborando Luis, hasta que me vino la inspiración ¿por qué no le damos caña a la estatua del Rey Alfonso XII? Así conjugamos con tono desenfadado un elemento que se ha convertido en otro símbolo de nuestra localidad y la cultura pop. Esa idea se la transmití al diseñador y he aquí el resultado. Además nos da pie a un nuevo lema para Nerja Pop: "Nerja Pop, el blog que le da ritmo hasta las estatuas".



Aquí seguiremos dando reflejo a la cultura popular de Nerja mientras que el cuerpo aguante.

5 comentarios:

JOSÉ A dijo...

Enhorabuena! La renovación estética está a la altura de su exquisito contenido. Que continúes desgranando la actualidad cultural por mucho tiempo!

J.A.

Mari Bueno. dijo...

El dibujo bien, pero yo al menos no he reconocido a Alfonso XII hasta que tú lo has dicho. Una idea buenísima si se hubiese conseguido más parecido.

Arantxa dijo...

Me gusta el nuevo diseño: cabecera, fondo, tipografía nueva... Un lavado de cara de vez en cuando viene bien. Solo una cosilla: ¿no están muy escondidas las secciones?

Bibliolibre dijo...

A mí me gusta esta nueva cara. Me parece divertida, creativa y un poquito irreverente, como debe ser.
Enhorabuena por los cinco años.
Bibliolibre.

Popbelmondo dijo...

Gracias por vuestros comentarios y seguimiento a Nerja Pop.