lunes, 28 de octubre de 2013

El comienzo de un abrazo en un terremoto.

 Todos buscamos un abrazo, unas veces fuerte, otras tierno, siempre acogedor. Son refugio, consuelo, pueden ser el fin o el principio, el adiós o la bienvenida, mucho más que el simple choque de dos cuerpos.

Algo de eso tiene el corto que hemos empezado a producir para presentarlo en Cortos de Vista 11. Tras la escritura del guión y entrega al equipo del mismo, queda el encuentro y primeros ensayos para afilar la narración, buscarle los puntos débiles y entre todos aportar distintas visiones. Como viene siendo habitual, la reunión fue muy fructífera, compartiendo con un trío actoral estupendo, entregado con la causa:  Luís Santiago (ya con este creo que el tercer corto en el que trabajamos juntos), Fernando Gil, después de verlo en distintos trabajos tenía ganas de ponerlo delante de mi cámara y Alexandra Cid, con la que  transcurrido bastante tiempo vuelvo a contar de su talento, había ganas de darle un papel protagonista.




Ahora toca lo más duro, el proceso de grabación en el que esperamos contar con un estupendo equipo humano, que nos apoyará en las tareas técnicas. Igualmente a aquellos a quienes hemos pedido colaboración por vestuario, banda sonora, equipo técnico y localizaciones se han mostrado encantados de darnos todas las facilidades.

Tras la lectura algunas fotos y un juego para aquellos que son lectores de cómics y novelas gráficas. Cada actor portaba un ejemplar que define a su personaje y revela algunos de sus caracteres (cosas mías de "gafapasta").



Esperamos que el próximo 29 de diciembre podáis disfrutar de "Abrazo en un terremoto".


1 comentario:

Serafín Prats dijo...

Ya estoy pensando en ese día 29 de Diciembre próximo para ver a esa gran actriz, un beso y mucha suerte.Serafín Prats.