jueves, 16 de agosto de 2007

Antes fue un fosil, ahora es un grupo de rock.

No paran. Todo da sus frutos. Después de ensayos, un concierto casi clandestino, la grabación de una maqueta con 4 canciones, Trilobite empieza a dar caña en directo. Hace casi una semana dieron un concierto en el pueblo gaditano de Olvera. Me cuentan que fueron muy bien recibidas sus canciones y tuvieron una actuación espectacular.

Han colgado una canción de dicho concierto en Youtube, aquí os lo dejo.



El escenario no tenía muchas luces pese a que Trilobite derrochaban energía para dar y regalar. Si queréis disfrutar de su repertorio de lo más trallero, el viernes a partir de las 21:30h actuarán en el Abuelo Rock en el Centro Social de Maro.

Aunque hacen rock con aroma a clásico estos chicos también utilizan las nuevas tecnologías. Además de Nerja Pop podéis saber más de ellos en myspace, para visitarlo pincha aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hago click aquí...pero nada eh...creo que se te olvidó poner en enlace! Bueeeno...la verdad suenan genial y a ver que tal el conciertillo esta noche :D

PopBelmondo dijo...

Gracias por el aviso lady in beige, fallo gordo por mi parte, que ya está subsanado.

Anónimo dijo...

Son tres virtuosos que hacen maravillas; entre Mark, Carlos y Rodri; nosotros no sabemos con cual quedarnos jajajaja. Son unos tios de puta madre y encima hacen que el Rock este bien presente en Nerja (y Maro). Seguid así colegas!

Despues de esta publicidad me voy a autoanunciar; nuestro grupo, Organized Confusion, estrenó un myspace hace poco. Pasaos por alli!

www.myspace.com/organizedconfusionerja