jueves, 22 de noviembre de 2007

Persiguiendo una banda (y una corona).


Puede que alguien, (un mal pensado, seguro), caiga en la tentación de decir que en Nerja Pop estamos en contra de los concursos de belleza. Supongo que podría sacar esa conclusión a raíz de los dimes y diretes que se produjeron en torno a la Gala de la Reina y Caballero de la Feria de Nerja de este año. Como entonces ya se habló mucho, no voy a volver a referirme a ese certamen de belleza en concreto, pero sí de sus secuelas o consecuencias. Y no es para hacerlo en tono crítico sino todo lo contrario. Ayer nuestro amigo Miguel Martín nos informó en Telenerja del éxito cosechado por la Reina de las Fiestas del 2006 Zaloa Ederne Jiménez en la Pregala de Miss Málaga 2007. Este acontecimiento tiene lugar para dar publicidad a los patrocinadores. Ahora viene una aventura del abuelo cebolleta: en el 2000 tuve la oportunidad, haciendo prácticas como op. de cámara, de asistir a la pregala de la edición que ganó Helen Lindes e incluso nos colamos en una fiesta. Estuve haciendo entrevistas a las misses. Alguna vez los meritorios tienen su momento de gloria.

Volviendo a la protagonista de este artículo, Zaloa, logró acaparar buena parte de los títulos en liza esa noche, con lo que se postula como una de las favoritas para ser coronada este sábado como Miss Málaga. Para saber más sobre esa pregala pinchad aquí.

Por otro lado, en un comentario realizado por Ana Mari en el artículo de Nerja Pop "Pesadillas minutos antes de Navidad" (¿no había otra entrada en la que hacer el comentario?), con bastante sorna, hace mención a que Noelia Brand (1ª Dama de Honor este año y que según algunos en el foro de opinión sobre la "Gala" debió ganar) se ha ido de vacío y además, según Ana Mari, montó el pollo. Con esto que acabo de escribir, seguro que se monta idem en este artículo. Pero siempre que compita una nerjeña y reúna los meritos, contará con el apoyo incondicional de Nerja Pop. Así que nos alegramos muchísimo de que Zaloa marche con paso firme hacia la corona y desear que Noelia Brand (aunque sea representando a Villanueva de Algaidas) tenga mejor suerte este sábado.

Por cierto, sigo pensando que los certámenes de belleza son frívolos y banales, pero como dije en una ocasión, de vez en cuando, cómo apetece disfrutar de algo frívolo y banal, ¿o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que el amor propio haya podido conmigo, pido disculpas si en algún momento se ha podido vislumbrar que he sentido que había algo que no era normal. Estuve en la pregala acompañando a un amigo, y me gustó mucho. Zaloa estuvo genial, como siempre, y Noelia como ella es, muy alta y muy rubia y lo hizo bien también.
Pido disculpas si en algún momento he molestado a alguien y espero que con tanta nerjeña entre las aspirantes caiga algo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...y yo que creía que este espacio blogero era más del estilo mordaz e irónico de "se lo que hicisteis" que del "Toma-que-toma-tomate" ¿será que me he equivocado? ntchs

Digo yo...¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? (aunque esto del tocino en un post sobre misses no se yo si pegará mucho :P) ¿Por qué no se pasa página con el tema reina de las fiestas y se sigue erre que erre en diferentes post dando igual el contenido del mismo? Libreme "Jesus, Mary and Joe Cocker" de caer en el mismo error.
Así que vamos a lo que vamos: desearles toda la suerte del mundo esta noche tanto a Zaloa, como a Noelia; y por supuesto, a Laure (que creo que se te ha olvidado mencionarlo) que persigue la banda y corona como Mister Nerja. A fin de cuentas más que perseguir una corona o una banda lo que persiguen es un sueño, ea -¡Qué bonito ^^!- (yo espero el mismo apoyo cuando decida conquistar el mundo :P)

Comparto contigo la opinión sobre los certámenes de belleza pero también sobre lo necesario de un toque de futilidad en nuestras vidas. La frivolidad es divertida en su justa medida y sirve para echarse unas risas una noche de sábado "agustito" tomando un té...¿Verdad señor El Kum digoooo...Belmondo? ;)

PopBelmondo dijo...

Pues, Lady in Beige, ni "sé lo que hicisteis..." ni el "Tomate", simplemente Nerja Pop.

Me alegro de que las/os nerjeños cosechen éxitos en la consecución de un sueño.

Estoy de acuerdo en el tema de la Gala de la Reina y Mister, hay foro y entradas para hacer comentarios al respecto. Ana Mari, podías utilizar esos espacios para expresar tu opinión al respecto. No desviemos los temas por vericuetos que no vienen al caso.

También pedir disculpas por la omisión de la participación de Laure, que le vaya bien en la elección y que logre su meta.

Según tengo entedido Telenerja se va a desplazar a la Elección y traerá una grabación de lo que pase por allí. Suerte a todos.