miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pesadilla minutos antes de Navidad.

Escalofríos me dan ver ya las decoraciones propias de Navidad en los centros comerciales. Suenan algunos villancicos. Dentro de nada corriendo por las calles buscando regalos para los seres queridos. Yo estoy apuntando la lista de regalos para evitar las prisas de última hora y comprar cualquier cosa que seguro que no hubiera adquirido de no ser por el estrés. Aunque estas próximas fiestas tienen su lado bueno, las reuniones familiares y los banquetes que uno se pega en esas circunstancias. Una noche de gula descontrolada para posteriormente llevarme unas cuantas fiambreras para comer de restos unos cuantos días.

14 de Agosto Producciones, en unos de sus cortos en la serie Los González, nos cuentan una historia sobre la Navidad y esos encuentros familiares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuelvo a aprovecharme de este espacio maravilloso para compartir con vosotros algo que no tiene nada que ver con lo que venís tratando. Sé que el tema feria ya da asco, pero también me parece injusto que nos deliguemos totalmente del tema cuando aún se siguen generando noticias, y más injusto todavía cuando gracias a dicho tema ésta página está en su mejor momento. Las noticias son varias, buenas y malas, como suele suceder. Las buenas, que la señorita Zaloa, reina del año 2006, ha batido records en la pregala a Miss Málaga, llevándose cinco de los nueve premios menores. Nuestra enhorabuena a alguien que está allí por méritos propios y se lo merece. La mala, ¿MALA? que la señorita Noelia, de Nerja, primera dama de honor de este año, representante de Canillas de Albaida no se llevó nada y además montó el pollo. ¿Me suena? Este sábado es la elección, estaremos atentos y desde aquí deseo suerte a la candidata de nuestro pueblo, Zaloa.