viernes, 7 de marzo de 2008

DeNea a dos cámaras.


Parece que DeNea no dejan indiferentes. Apoyos y críticas a su actuación en la presentación de su disco "Luna de abril" el pasado domingo en el Centro Cultural Villa de Nerja. Al menos crean opinión. En otros artículos con respecto a conciertos o videoclips no ha habido tanta controversia alrededor de un grupo. No sé si en este caso se puede mencionar la frase "que hablen de uno aunque sea mal". DeNea están ello. En esta semana han recorrido buena parte de los medios de comunicación comarcales. Luchan por abrirse un hueco en el panorama musical y enfrentarse al público supone en muchas ocasiones recibir críticas feroces que escuecen lo suyo. Supongo que esto debe servir para mejorar y progresar.

Aquí os dejo con un vídeo (grabado a dos cámaras) que recoge dos momentos de la presentación de DeNea. Contiene las canciones "Lobo estepario" y "Perros de la noche"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta, se van mejorando.
animo DeNea y segir luchando.

Anónimo dijo...

¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!
Os deseo mucha suerte,espero veros bien altos ...PORQUE LO MERECEIS,vuestras ganas y esfuerzos os llevaran al triunfo.

minu dijo...

esto no lo apañas ni con las camaras del rodaje de Matrix.
le pese a quien le pese, se tienen que pulir mucho todavia, eso si ganas se les ve.

Anónimo dijo...

de nea sois los meores,lo aseis muy bn y cantais muy muy bien.
Se k podeis llegar muy alto asin k os kiero dar muxo animo y a tirar palante k lo vais a consegir. muxos besos de vueltra fans rocio

Anónimo dijo...

solo tengo 2 palabras me enkanta.viva denea.lucia.

Anónimo dijo...

Bueno minu,parece que lo tuyo ya es obsesivo,¿no has dado ya tu opinion?No hace falta que machaques tanto,eso me lleva a pensar que hay algo mas personal que artistico lo que tienes en contra de los chicos.

minu dijo...

Loli, creo que me mal interpretas, mi primer comentario es resultado del video que se ha puesto en este blog, y me ayudo del sarcasmo para analizar el titulo de la entrada, quien diga que son bueno y perfectos es que no tiene el mínimo rigor, seguidamente entra mi critica constructiva, incluso reconozco el empeño que le ponen….dicho esto, paso de perder más tiempo con DeNea, seguís así que lo hacéis genial.

tamara dijo...

dicen k de sueños se vive!
pero bosotros estais aciendo realidad buestros sueños
y xr eyo me alegro.
NI K DECIR TIENE K MERECEIS ESTO Y MUCHO MAS

FORTES dijo...

Creo k lo estais haciendo muy bien y ademas ya habeis dado un gran paso, espero k vuestro sueño se cumpla pronto. Mucha suerte y un SALUDO.

FORTES dijo...

hola creo que ya habeis dado un gran paso en esto de ser un artista, espero que el siguiente paso lo deis pronto y seais conocido en todo el mundo, que como dijo vuestro profesor en NERJA tenemos grandes artistas. Un SALUDO

Anónimo dijo...

DeNea,yegareis alto porque se ve que lo haceis bien con muxas ganas y lo sentis,y cuando las cosas se hacen sintiendolas y con ganas siempre salen bien.solo teneis k segui igual de bien y a por todas. muxa suertee!!!.Martita.

Anónimo dijo...

Me apuesto algo a que la peña escribe a propósito sus comentarios con faltas de ortografía garrafales, si no, no lo entiendo. Es que no dan ni una.

Anónimo dijo...

cuantas mas veces veo el video mas me gusta arriba denea k sois los mejores besossss