miércoles, 16 de septiembre de 2009

Desembarco de bandas nerjeñas en Málaga.

Nación Zero y Organized Confusion van a tener la oportunidad el próximo viernes 18 de septiembre de tocar en una de las salas de conciertos con más solera, La Vivero. Es el primer concierto que creo que dan tanto Nación Zero como Organized Confusion en la capital malacitana.


Es una buena señal que los grupos de Nerja se busquen la vida y no se limiten a tocar en bares o locales no muy adecuados para la música en directo.

Para aquellos que quieran acudir pueden conseguir las entradas en venta anticipada acudiendo a la tetería Zaidín de calle Granada o al Pub Tantra en la plza Tutti Frutti o dirigéndose a los propios músicos. El precio es de 10 euros y si lo dejas para el día del concierto, en taquilla 12 euros. dará comienzo a las 22h y abrirán fuego los más jóvenes, Organized Confusion, les seguirán los torreños Asedio y cerrarán la noche Nación Zero con la última actuación de su batería Boli, que regresa a Argentina. Además el trío nerjeño de hardcore metal contarán con las colaboraciones especiales de Oli y Erika como vocalistas en varios temas.

Una muestra de sus directos con Organized Conusion y un tema nuevo, Feel Groove, en la Batallad e las Bandas que tuvo lugar en el Varadero del Playazo y Nación Zero con Sembrando odio en el la semifinal del Málaga Young festival en Alfarnate. (Los vídeos son gentileza de oclonch y sortega2).


1 comentario:

Yeyo dijo...

Hola Ricardo, al final el orden ha cambiado, porque algunos de los componentes tanto de Organized Confusion como de Asedio no van a poder estar antes de las 11 en Málaga, va a abrir Nacion Zero, que empezaremos a eso de las 22:30, despues tocaran Asedio y despues los Organized Confusion.
Nos vemos en la Vivero