
Es una buena señal que los grupos de Nerja se busquen la vida y no se limiten a tocar en bares o locales no muy adecuados para la música en directo.
Para aquellos que quieran acudir pueden conseguir las entradas en venta anticipada acudiendo a la tetería Zaidín de calle Granada o al Pub Tantra en la plza Tutti Frutti o dirigéndose a los propios músicos. El precio es de 10 euros y si lo dejas para el día del concierto, en taquilla 12 euros. dará comienzo a las 22h y abrirán fuego los más jóvenes, Organized Confusion, les seguirán los torreños Asedio y cerrarán la noche Nación Zero con la última actuación de su batería Boli, que regresa a Argentina. Además el trío nerjeño de hardcore metal contarán con las colaboraciones especiales de Oli y Erika como vocalistas en varios temas.
Una muestra de sus directos con Organized Conusion y un tema nuevo, Feel Groove, en la Batallad e las Bandas que tuvo lugar en el Varadero del Playazo y Nación Zero con Sembrando odio en el la semifinal del Málaga Young festival en Alfarnate. (Los vídeos son gentileza de oclonch y sortega2).
1 comentario:
Hola Ricardo, al final el orden ha cambiado, porque algunos de los componentes tanto de Organized Confusion como de Asedio no van a poder estar antes de las 11 en Málaga, va a abrir Nacion Zero, que empezaremos a eso de las 22:30, despues tocaran Asedio y despues los Organized Confusion.
Nos vemos en la Vivero
Publicar un comentario