lunes, 14 de septiembre de 2009

Empieza a funcionar la maquinaria de Cortos de Vista 7.

Con la fecha del 29 de diciembre en mente, nos estamos poniendo las pilas para que ese día vivamos las fiesta del cortometraje en Nerja. La web http://www.cortosdevista.es/ contiene las bases para participar en la edición de este año, la séptima. Todavía queda más de dos meses para que llevéis vuestros guiones a imágenes. Además en la web podéis ver todos los cortos que los directores han colgado en la red. Hay disponibles desde Cortos de Vista 2. Todo gracias a la labor de José Antonio Jimena como webmaster de Cortos de Vista.


También desde la organización de Cortos de Vista prestamos especial atención al diseño de nuestros carteles anunciadores, folletos informativos, dvds y camisetas. Este año contaremos con el trabajo de un ilustrador de lujo. Luis Santiago realizará el poster de 2009 y seguro que podremos disfrutar de un diseño espectacular. Para que os hagáis una idea de su labor, os recomiendo que visitéis su web, The Smile Bank.

Una demostración de que para hacer un corto no son necesarios grandes medios, sino muy poca vergüenza y ganas de ponerse manos a la obra, parafraseando a un director e ilustrador, el único en participar en todas las ediciones (¿adivináis quién?), muy poca vergüenza y ganas de ponerse manos a la obra. Aquí tenéis una muestra.

2 comentarios:

juan ramón carneros dijo...

Buenas... Puntualizar solo un par de cosas.
Primero: Sí, si tengo vergüenza, lo único que pasa es que no sé dónde...
Y segundo: Para aquellos que me lo han preguntado alguna vez, le diré que sí, que mi alma está deshidratada...
P.D. ¡Cortos de Vista 7! Y parece que fue ayer... Ánimo a todos y nos vemos en diciembre...

ar. dijo...

Qué lujo contar con el cartel de Luis Santiago!

Y qué lujo que haya gente con poca vergüenza que nos haga pasar buenos ratos con sus ideas plasmadas en vídeo.

Felicidades por el Cortos de Vista! Espero que llegue ya el 29 de diciembre!