miércoles, 23 de septiembre de 2009

Más bata de cola para la Feria de Nerja 2009.

Me da la risa (lo que no sabría decir es si tonta o nerviosa).

Gracias al comentario de Charo P. , que nos pone sobre la pista, sabemos más sobre la feria de Nerja. Miro por internet y se confirma. María Lozano, otra cantante surgida de "Se llama copla", actuará en Nerja el 12 de octubre. No se especifica en qué recinto, pero sí parece que lo hará en solitario. Si hace unos días escribía en este blog ,No más copla en Nerja, por favor , casi implorando que no hubiera más copla en nuestra localidad (al menos que también existiera otras ofertas) ya me rindo ante la evidencia, la peineta, el mantón de manila y la bata de cola son irresistibles. El Balcón de Europa se llenó con el Trío de Coplas. El año pasado un concierto de "Se llama copla". En este vamos a por el tercero, más todas las actuaciones lógicas del paisano Antonio Cortés.

Dicen que en la variedad está el gusto, pues en Nerja hay quien le gustar comer todos los días lentejas y ya sabéis lo que pasan con ellas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, como es normal, no puede falta las batas de cola aqui en nerja,,,, es lo mas barato,,, que se puede traer,,, en fin a seguir comiendo lentejas, una y otra vez, que cansansio,, ire a la feria, pero la carpa ni la pisare,pa ver lo que se avecina, ni pasare por al lado,,, me metere en la carpa de los porrazos y a beber,, jajaja. bueno, o otra idea, tirare pa la feria de fuengirola, que sera diferente,,, jajajaj,,, bueno,, rezaremos pa que la feria de nerja salga todo bien,,, pero lo veo chungo.

El Nerjeño dijo...

Anda, y el 2 de octubre en torrox en la feria del pueblo vecino, y al 12 en nerja,, como puede ser eso,,, a unos pocos dias, en dos sitios,dos pueblos vecinos, que verguenza, .
Encima , lo que mas me duele , que nos quita un dia de feria,. joe, no sigo porque no vea,
Estos politicon no se lo que piensan, se creen que quitando dias de feria vamoss a salir de la crisis,, jajaja
Lo contrario , al tener mas dias, las gente, llenan los bares, nos visitan mas gente, etc.... o que piensan los que tienen un negocio bar,restaurante etc,,, es que no le veneficia.. .en fin, y los que han cojido una barra, no protestan, cuando pagan de subasta un dineral, y encima un dia menos de recaudacion,,, que en realidad son 3 noches,,, porque la noche del 12 esta el recinto muerto, porque los que trabajan se acuestan antes, en fin... como dijo ricardo, la feria de los recorte, pero todavia no me entero que significa , que nos recorten un dia, el corte de luz, o la organizacion del pregon, o una actuacion, el primer sin actuacion, que actuen los locales que por ellos tocan gratis, y seguro que llenan la caseta.... o no ..... en fin....

Anónimo dijo...

En Fuengirola actuan Carlos Baute,Arrebato,Antonio Cortes,Los Morancos y Ecos del Rocio
Las entradas estan a la venta en http://www.malagaentradas.com por si os interesa ver a alguno,aunque aviso que los precios son algo excesivos

Anónimo dijo...

Sólo falta que una comitiva americana atraviese el pueblo a toda velocidad mientras nuestras autoridades cantan eso de "...os recibimos con alegría...". Eso sí, estos no dirán lo de "os debo una explicación, y esa explicación os la voy a dar...".

El hijo de Herbert George Wells

Anónimo dijo...

Ricardo, no te han informado de que una de las actuaciones es de Danza Invisible? Confirmado.

Eso sí, esta vez no será en Playa Burriana, aunque demasiado cercano en el tiempo con su anterior paso por Nerja, eso sin contar con que Nerja debería aspirar a algo mejor.

Lo que no llego a entender es que todavía, a apenas unos días de la feria no se sepa nada del programa, me resulta increible. En Nerja el personal se tiene que ir enterando de los actos que se le avecinan por rumores, blogs personales y los comentarios no oficiales de la gente, desde luego no es la mejor forma de promocionar nada, no se trata de que en la feria vengan miles de personas de fuera, entre otras cosas porque el cartel no invita a ello, pero por lo menos un poquito de previsión y promoción, simplemente para informar correctamente a los vecinos. Todo esto no hace más que dejar la sensación de que todo se hace de prisa y corriendo, y claro, sale lo que sale.

Saludos

Alejandro

El Nerjeño dijo...

Alejandro, llevas razon, eso lo llevamos revendicamdo, desde hace ya muchos años, siempre somos los ultimos en enterarno, da verguenza, que unos dias antes,nos enteremos de todo.
Las cosas las hacen de con prisa y en los ultimos dias, asin le salen,,, que pena...

Anónimo dijo...

vaya trajin que os traeis todos con esto de la feria::. que más dá, lo que vengal los dias que sean, si son menos dias este año.... teneis que estar muy turbaos para que creais un problema, o perdais el tiempo en hacer estos "simples comentarios". Si este año viene la cosa así,pues para otros años que ha venido de otra manera y ya está, que estais deseando que haya algo que no se convenga para criticarlo. Si hay bata de cola.. que haya lo que le den la gana y basta ya de tantos comentarios absurdos.