jueves, 10 de diciembre de 2009

Dos hombres y una piedra de moler tienen el protagonismo.


Buscaba una imagen potente, con un diseño claro, sencillo y directo. A través de la foto de Jorge Urbano quería mostrar la relación de los dos de los personajes del corto Trasiego. Tenía esta idea en mente que el fotógrafo supo plasmar a la perfección. Gracias Jorge por tu participación.

Por otro lado, Daniel Escobar, con el que he tenido la oportunidad y suerte de colaborar en varias ocasiones (carteles de los conciertos Fábrica Rock, logo de Nerja Pop, el cartel del corto Pequeñas Culpas...) es el responsable del sencillo diseño del cartel "Trasiego". Gracias Daniel por tu paciencia. No quería que la foto perdiera su fuerza y que tuviera uprotagonismo en el resultado. Ahí están Carlos Farinós en el contraluz, observando a Miguel Ángel muñoz en su actitud de cierta derrota y cansancio.

El próximo 29 de diciembre lo estrenaremos en Cortos de Vista 7 y espero que lo disfrutéis al igual que yo al hacerlo. La verdad es que poco a poco le estoy cogiendo un especial cariño a este corto.

Como la fecha de la fiesta del corto nerjeño se va acercando, los medios se van haciendo eco de esta actividad. Así lo hacen Nerjaviva y NoticiasFrigiliana.com, que hay que reconocer que se vuelcan con Cortos de Vista.

2 comentarios:

Anxel70 dijo...

Solo creo en el trabajo que estáis realizando. Cultura libre, per se.

PD Excelente cartel :)

ELA dijo...

Estoy deseando que llegue el 29, seguro que será increible.