lunes, 21 de diciembre de 2009

Presentamos a los medios Cortos de Vista 7.

Seguimosde promoción de Cortos de Vista 7. Hoy hemos presentado en rueda de prensa, casi entre amigos con la presencia de Telenerja y Noticiasfrigiliana.com de lo que el 29 de diciembre podremos ver en doble sesión a las 20:30h y a las 22:30h.

Además de los propios medios de comunicación que nos han acompañado, han intervenido la concejal de Cultura, Angélica Portillo, que ha destacado la fuerza creativa que se desarrolla con Cortos de Vista. También han participado dos directores de cortos como Sandra López y Enrique López, que han destacado que el realizar cortometrajes está al alcance de cualquiera y la diversión que supone para ellos todo el proceso de realización de un cortometraje. Para ellos Cortos de Vista es la plataforma de mostrárselo al público nerjeño, para posteriormente presentarlo en diversos concursos, como es el caso de Sandra López que realiza en Sevilla estudios relacionados con el mundo audiovisual. Enrique también ha desvelado algunas de las claves de su corto "Naidie", una humorística referencia al acontecimiento del año en Nerja como ha sido la conmemoración del Cincuentenario de la Cueva.






Por otro lado ha habido tiempo para que yo suelte la parrafada habitual, comentando que este año el humor y la comedia son en su mayor parte los protagonistas de esta séptima edición y creo que siempre se agradece que haya al menos en la pantalla motivos para esbozar una sonrisa.

Igualmente hemos presentado el cartel que ya todos conocéis, obra de Luis santiago y como he dicho en anteriores ocasiones, un verdadero lujo para la asociación contar con su trabajo. No podía faltar el dvd y la camiseta (con el diseño de Juanra Carneros) que ya tenemos en nuestro poder. Está esta realizada en Ruca Publicidad, donde llevamos 5 años haciendolas (tengo mi camiseta negra, la de la primera edición que pese a los lavados que le he dado aún mantiene  el color y la impresión estupendamente).

Ya sólo queda esperar que el reloj de la cuenta atrás vaya consumiendo las horas y el 29 de diciembre todo salga a pedir de boca. Nosotros lo hacemos con mucha ilusión.

Las fotos son cortesía de Noticiasfrigiliana.com.

Para ir avanzando algunas de las propuestas que se podrán ver el martes de la semana que viene he aquí el trailer del corto "Ya te vale" dirigido por Martín Crespo.

7 comentarios:

Abigail LT dijo...

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:)

Anónimo dijo...

Cortos de Vista... Absténganse cegatos!

ELA dijo...

La cuenta atras está volando.

Anónimo dijo...

A ver si nos van presentando cuanto va a costar esto a las arcas municipales que no esta la cosa para bromas. Mari Carmen

PopBelmondo dijo...

Cortos de Vista 7 recibe de las arcas municipales 600 euros, según el convenio suscrito por la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista de Nerja con el ayuntamiento, como han hecho otras muchas asociaciones del pueblo para sus actividades culturales.

mia dijo...

Son las 18:45, estoy contando las horas para mi turno de ver por fin "Cortos de vista 2009".Enhorabuena a todas y todos los que me haceis pasar un rato inolvidable con vuestras creaciones.Es el acontecimiento nerjeño que espero con mas espectación, sobre todo por el cariño que se emana de los participantes ( del colectivo en general) y de la fuerza, el ímpetu y las ganas que ponen en ello.Ojalá nuestro ayuntamiento y otros organismos, apoyasen de forma real a nuestros creadores y tantos otros colectivos que trabajan por la evolución del pueblo y su cultura, otro gallo cantaría.Mucho ánimo para todos, muchísima suerte con vuestro trabajo y nos vemos en breve.

Anónimo dijo...

Por el valor artístico y cultural del evento, por el esfuerzo de los participantes, organizadores, colaboradores y demás,.. me parece ridículo y de broma la cantidad de 600 euros que el Excmo. Ayuntamiento aporta.
Pero claro, es comprensible si se gastó en agosto 120.000 euros en traer a Raphael, no hay para todos. En fin, a vivir son dos días… Feliz año!!!!

3x1 4ever