martes, 7 de diciembre de 2010

Ojos Verdes por Antonio Cortés en la Cueva de Nerja (HD).

Si en la anterior entrada os contaba mis impresiones alrededor del concierto de Antonio Cortés en la Cueva de Nerja el pasado 4 de diciembre, ahora podéis ver el inicio de dicha actuación en alta definición. Lo hizo con Ojos verdes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Sevilla y por problemas economicos no he podido asistir a nerja,hubiese dado lo que no tengo por estar alli y ya mehubiese muerto tranquila,Antoñito no cambies nunca

Diver.- dijo...

Muy muy muy buena actuación. Muchas Felicidades Antonio. Sigue asi, tu carrera sera larga y apoteósica. Felicitar también a Ricardo por el video. Good Job !!!

Anónimo dijo...

ricardo,lo que a mi me esta pasando.
as escrito, lo que me esta pasando ami.un saludo

Anónimo dijo...

Muy buena actuación,la verdad que lleva grandes musicos y una gran promoción.Me hubiese gustado que tambien hubieses hecho alguna mención sobre el espectaculo flamenco que se hizo en el centro cultural "Bordon y cuenta nueva",alli tambien se lleno el teatro,y se pudo ver a unos flamencos muy jovenes pero con un gran curriculum a sus espaldas,que tuvieron un gran éxito.
Me parece muy bien que se apoye a Antonio Cortes que es un gran artista,pero el ya lo ha demostrado y no creo que necesite mucha promocion en nuetsro pueblo ya que todo el mundo lo conoce,y tal vez apoyar más a las jovenes promesas que no han tenido la oprtunidad que tuvo Antonio.
Como ya he dicho anteriormente un gran artista,aunque ami que me gusta la copla,creo que para que esta arraigue mas en la juventud ,no solo habria que cantar canciones miticas que ya se han versionado por cientos de artistas,si no crear una linea nueva ,pero respetando la base clasica de la copla.
Gracias y enhorabuena porlas actuaciones de ese dia.

PopBelmondo dijo...

Y a mí me gustaría tener el don de la ubicuidad, que me avisaran de los detalles de algunas actuaciones, que me mandaran los interesados alguna nota de prensa para publicitar su trabajo, ganar aunque sea una miseria de dinero con la realización de este blog y no tener que leer una queja porque no he asistido a tal o cual sitio.

Me alegro de que haya sangre joven en el flamenco nerjeño y que el centro cultural se llenara. En cuanto a cuestión de oportunidades, Antonio Cortés se buscó la suya presentándose a un concurso de talentos y ya sabemos lo que después ocurrió.

Mi blog Nerja Pop está abierto a dar a conocer lo que ocurre culturalmente en Nerja, pero siempre dentro de mis posibilidades y gustos.

Anónimo dijo...

no es ninguna queja ,sino una sugerencia,pero bueno ya ha quedado claro que tus publicaciones son dentro de tus preferencias y posibilidades,gracias.

PopBelmondo dijo...

Eso siempre, dentro de mis posibilidades, gustos y criterio subjetivo. Las sugerencias se agradecen, pero me molesta que se diga que yo deba ir a tal o cual acto, cuando previamente por parte de los interesados, no me ha llegado noticia ninguna.

Anónimo dijo...

Bueno se anunciaron con sus respectivos carteles ,igual que hicieron los diferentes grupos de jazz de la semana pasada,de todas maneras solo dije que me hubiese gustado,no creo que eso sea una queja ni tampoco un deber,si te ha molestado pues lo siento no era mi intencion,supongo que lo mejor es no decir nada,gracias.

PopBelmondo dijo...

No decir nada, tampoco, pero pides promoción y sin embargo eso parece que depende de los demás y no de los propios interesados. De todo no puedo estar al loro, por ejemplo de la semana de jazz me mandaron un correo con el cartel e información ¿se hizo eso por vuestra parte?

Anónimo dijo...

Por mi parte no se tubo que hacer nada porque yo no tengo nada que ver con el espectaculo ,solo comente que me hubiese gustado que lo mencionaras ,no ha podido ser,pues nada,yo se que publicidad hubo,ahora que tu no hayas podido,no hayas visto,o lo que sea es algo secundario ,con que dijeras que no te has enterado perfecto,no creo que haga falta darle mas bombo al asunto,la gente que fue a verlo salio muy contenta y mo hay mejor publicidad que esa, no creo que pase nada por que se te comente algo,asi que si hay que cuestionarlo todo pues mejor es no decir nada y todos en paz.Gracias.

PopBelmondo dijo...

Vamos a ver, me dices que te hubiera gustado que hubiera hecho mención al concierto en el CCVN, que Antonio cortés tien mucha promoción y que la gente joven la necesita más que él. No estoy cuestionándolo todo, te contesto a tu petición, sugerencia o lo que sea. Y me alegro de que el centro cultural se llenara.

Arrabal dijo...

El problema de estas cosas es que la mayoría de las veces se hace mucho cartel pero poco más, y los que estaríamos dispuestos a darle publicidad y comentar ciertos actos tenemos que estar buscando la información. Los organizadores siguen pensando como hace años, cuando un blog servia para escribir en el cole.