lunes, 7 de marzo de 2011

Pasacalles de Carnaval de Nerja en vídeo (HD).

Un resumen del pasacalles del Carnaval de Nerja que inundó los rincones de nuestro pueblo. Disfrútalo en calidad Alta Definición.

4 comentarios:

kent dijo...

está muy feo la gente con los vasos en el pasacalles.¿porqué no lo haceis de forma más disimulada? Hay mucha gente que viene de fuera para ver nuestro pasacalles y la imagen que damos es de borrachos. Desluce mucho el traje cuando se acompaña de un cubata.Vamos a hacer el desfile y luego el que quiera que se infle de copas.Sres. tenemos uno de los mejores pasacalles que hay en la provincia de Malaga, cuidémoslo.

PopBelmondo dijo...

Es carnaval, tampoco es un desfile de modelos del Pasarela Cibeles, deja que se diviertan. Yo en ocasiones pienso que las fiestas pierden su aspecto lúdico y las hacemos de puertas para afuera, para los turistas. Y en cuanto al mejor carnaval de la provincia, puede ser así, pero la repercusión en medios de comunicación es casi nula, a no ser que unos chiflados nos dediquemos a hacer vídeos, fotos y reseñas en internet (no olvidemos que no tiene fronteras y al que pueden acceder en todo el mundo), que pocos son los que lo agradecen.

Kent dijo...

De acuerdo, pero ocurre que cuando la fiesta debe empezar es justo cuando termina.El pasacalles debe ser el comienzo, y cuando llegas a la carpa es cuando tienes que disfrutar ese traje, bailar, comer ,beber, charlar con la gente, ver los otros disfraces. Pero que pasa? Llegan tan cargados que cuando dan los premios se van, a algunos no hay mas que verlos en que estado de embriaguez van a retirarlos.Merece la pena tanto tiempo de trabajo solo para ese ratito? Porque esa es otra. luego si te das una vuelta el raro es el que va disfrazado.Porqué tenemos que emborracharnos en 2 horas delante de niños y de forasteros? Que ejemplo le estamos dando?Creo que no es el camino.

PopBelmondo dijo...

En eso te doy la razón, por desgracia lo lúdico pasa necesariamente para muchos por beber de forma descontrolada. Pero no lo veo como una cuestión estética sino de educación. Para mí el problema es que ese tipo de situaciones en muchas ocasiones choca con las ganas de divertirse de otra forma más saludable. Y me parece a mí que el respeto y la buena educación no son unos valores muy en alza.