jueves, 9 de mayo de 2013

La II Noche en Blanco de Nerja no tendrá fin.

Este sábado se celebra en Málaga La Noche en Blanco con una variadísima programación de actividades (aquí todas las propuestas) y una semana después viviremos la Noche en Blanco nerjeña. Esta coincide con el Día Internacional de los Museos y por ello la Concejalía junto con la Fundación Cueva de Nerja quieren ofrecer de la actividad cultural nerjeña. Hay para todos los gustos, desde ¿la Banda de Cornetas y Tambores? hasta creatividad literaria en vivo y en directo. No solo los actos estarán restringidos a la noche sino que también abarca durante todo el día.

 Las actividades se llevarán a cabo en diferentes emplazamientos De momento no hay horarios para cada actuación ni su duración, información que sería deseable para la mayor comodidad de los asistentes que previamente podrían establecer su propia planificación. También se haría necesario indicar qué disciplina artística desarrolla cada participante (datos que no aparecen en la programación). En fin, esperemos que en los próximos días se amplíe la información públicamente y que esto sea sólo un avance.

Indicar que parece que el horario de proyección de la participación de Cortos de Vista será a las 22:45h. (eso lo sé porque lo he preguntado), los últimos en participar en el Centro Giner de los Ríos. Llevad rebecas por si acaso y muchas ganas de pasar un buen rato. Nuestro bloque de cortos de la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista tiene por título "Re-cortos". Se proyectarán "Cosecha negra", "3 meses, 12 semanas, 90 días", "Segunda Oportunidad" y el estreno mundial del videoclip del proyecto musical Trayazo "Donde dije digo..."



No hay comentarios: