viernes, 29 de noviembre de 2013

Miradas en gran angular en la expo de MNA.

En la faceta creativa una de las cosas que más admiro es la mirada personal, la aportación particular y única por parte del creador, que a partir de empaparse de influencias ajenas, se marca su especial cóctel expresivo. Después está el gusto o querencia del público.

 Ernesto Mena inauguró ayer con al colaboración del Fotoclub Nerja una exposición fotográfica con el título de los Mundos de MNA, y estos  se nos muestran en su particular visión,  con la complicidad de sus amigos que son capturados a través de un objetivo angular en escenificaciones excéntricas. Sus fotografías cuentan con un tratamiento muy expresivo del color, que le imprime una especial textura, alejada del naturalismo. Cerca de una treintena las instantáneas cuelgan de las paredes de la sala de entrada del CCVN que se podrá visitar hasta el 28 de enero de 2014.


La inauguración estuvo bien concurrida y sirvió para charlar de fotografía, hablar de proyectos culturales y poder disfrutar de la música electrónica de Plutonian Jazz, dúo formado por David Mesa al teclado y Marmaster en las bases electrónicas, que nos deleitaron con una estupenda sesión. Habrá que seguirles la pista.



No hay comentarios: