lunes, 11 de noviembre de 2013

Un mar de cortometrajes para anunciar Cortos de Vista 11.

Desde su segunda edición, en la organización de la proyección de Cortos de Vista siempre hemos tenido  presente la importancia del diseño gráfico en la realización del cartel anunciador. Han sido muy variadas las propuestas durante todo estos años, así como los responsables de su elaboración, profesionales de todas las edades, que han puesto en marcha su talento para que la actividad que tiene lugar el 29 de diciembre en el Centro Cultural Villa de Nerja llame la atención visualmente.

En esta undécima edición esta labor ha corrido a cargo de la nerjeña estudiante de Bellas Artes Eva Ramírez que nos ha inundado de azules, con un mar plagado de olas, por el que surcan intrépidas claquetas. Espero que os guste.


2 comentarios:

Un asiduo a las proyecciones dijo...

Bonito y marinero cartel. Espero que las claquetas sigan su singladura como señal de continuidad, pese a las olas y los vientos. Os deseo lo mejor para ese día 29

Rafa González dijo...

El cartel alegra e inunda la vista de ese azul mediterráneo, que tanto echamos de menos cuando estamos lejos de él. Contestando a tu pregunta ¡Me gusta! Enhorabuena a la autora del cartel.